Voluntarios de empresas de Grupo SID se integran a jornada de Educación Ciudadana del ADN

Grupo SID junto a la Alcaldía del Distrito Nacional, hacen un llamado a la conciencia de la población para lograr una mejor convivencia en la ciudad de Santo Domingo. 

Santo Domingo RD.- Cientos de voluntarios de las empresas del Grupo SID, se unieron a la jornada de Educación y Concientización Ciudadana, como parte integral de la campaña Santo Domingo Soy Yo, que impulsa la Alcaldía del Distrito Nacional.

La jornada se llevó a cabo el sábado 20 de octubre con horario de 8:00am a 5:00pm, recorriendo sectores completos en la periferia del ensanche la Fe de esta ciudad capital, donde Grupo SID tiene sus oficinas corporativas.

El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, junto a la Presidente Ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti y la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, compartieron con los voluntarios antes de iniciar la jornada y también en el almuerzo realizado en las instalaciones del Club El Manicero de Grupo SID.

El Alcalde, tuvo unas palabra de agradecimiento a los presentes, donde dijo: “El ejemplo que ustedes están dando en la mañana de hoy, es el ejemplo que deben dar las empresas hoy en día y sobre todo las que están aquí en el Distrito Nacional.”

De su parte, Ligia Bonetti afirmó: “Debemos ser agentes multiplicadores de este mensaje, de que nuestra ciudad es nuestra responsabilidad.”

Con estas acciones Grupo SID junto al ADN hacen una llamada de atención a la población para que cada día tome más conciencia del manejo adecuado de los desechos sólidos, el respeto y uso correcto de los espacios públicos, además del refuerzo de las reglas básicas de convivencia para lograr una mejor ciudad.

La misión de Grupo SID, es crear Bienestar a la sociedad dominicana y lo hace apoyando estas jornadas que contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios