Teatro a la Mala inaugura escuela de teatro

La agrupación Teatro a la Mala inaugura espacio para la enseñanza de teatro como parte de su propósito de expandir el arte y formar personas en el área del arte dramático.

Desde hace ya varios años Teatro a la Mala ha estado impartiendo talleres de teatro de manera particular a niños y adolescentes de los barrios menos privilegiados del país, también en los pueblos y aun lo continúan haciendo. Además de haber impartido clases en la ciudad de Nueva York.

En esta primera parte se enfocarán en la enseñanza de teatro para adultos de 25 años en adelante, sin límite de edad, todos los jueves de 7:00 a 9:00 de la noche en el centro Domínico-Alemán de la Zona colonial.

Esta agrupación la conforman Eleccio Caraballo, Lya Abreu, Daniel Reyes y Perla Vásquez, todos actores egresados de Bellas Artes, quienes además de dedicarse a la enseñanza del arte teatral han presentado sus espectáculos artísticos en las principales salas del país y a nivel internacional en países como Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios