Talina Fernández comparte detalles del terrible día en que falleció su hija Mariana.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La dolorosa partida de Mariana Levy dejó una huella imborrable en la vida de su madre, Talina Fernández, quien conserva un vivo recuerdo de cómo fue ese día en que recibió la noticia del fallecimiento de su hija, un 29 de abril de 2005. Conmovida, la conductora de televisión abrió su corazón para revelar detalles de ese episodio, que derivó de un asalto cuando la entonces actriz se dirigía a disfrutar de un día junto a su familia. Desde ese instante, la historia de los cercanos a Levy cambió para siempre, aunque su memoria está presente en cada uno de ellos, sobre todo de sus hijos.

Esta vez, Fernández se dispuso a contar cómo fue que se enteró de la tragedia, en medio de los compromisos de trabajo que la mantenían ocupada ese día. “Me estaba maquillando para entrar al programa que se llamaba Nuestra Casa, que estaba ella ahí y se fue porque se embarazó, entonces yo me estaba maquillando y me habló Pirru y sollozaba y yo no le entendía y me decía: ‘nos asaltaron’…”, comentó la periodista durante una entrevista con el programa televisivo Hoy. Tras el aviso que la tomó por sorpresa, actuó de manera inmediata sin saber que las cosas darían un giro inesperado.

Tan pronto el ex esposo de su hija la alertó sobre lo ocurrido, se dirigió al sitio en donde estaba Mariana, quien apenas días atrás había celebrado su cumpleaños número 39.  “Salgo de ahí a medio maquillar y llego a donde me dijo Pirru que estaba y entro buscándola y digo: ‘¡mi hija, dónde está mi hija!’ y una enfermera me dice: ‘estaba en el suelo’… Porque Pirru, después del asalto que le da el ataque al corazón, la mete y la pone en el suelo para que traten de revivirla…”, dijo durante la charla.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios