Sony Music Entertainment apuesta por el talento nacional y celebra el éxito de su 1er SUMMIT en República Dominicana

Octubre de 2018, Santo Domingo, República Dominicana. – Sony Music celebró con éxito su primer “Music Entertainment Summit” en República Dominicana con el fin de tener un acercamiento con las casas productoras, agencias de publicidad, turismo y marcas de consumo del país.

Con la presencia de Ginny Peirats, Managing Director de Sony Music Centroamérica y Caribe, Mary Nuñez - Vice President Music Licensing & Creative Servicespara la region de Latin Iberia y Augusto Mendoza – Director de Business Development para Centroamérica y Caribe.

República Dominicana para Sony Music es un país con un potencial inmenso en cuestión de creatividad, calidad artística y para los consumidores de música. Expresó la Managing Director de Central América y Caribe.

Se presentó información relevante de la evolución y actualidad de la industria de la música, el uso de la música para fines publicitarios, la oportunidad con los “Negocios no tradicionales” como el valor del contenido, los diferentes tipos de experiencias que se pueden tener con los artistas, product placements en videoclips de música, uso de imagen de los artistas para fines publicitarios, entre otros diversos temas.

Al finalizar las palabras de los representantes de SONY MUSIC, Se dio un espacio para preguntas y respuestas en donde se tuvo un foro muy participativo y dinámico al final de la presentación para intercambiar ideas, dudas, inquietudes y oportunidades para desarrollar la música en el mercado de República Dominicana.

Sony Music Entertainment reconoce su compromiso en desarrollar aún más las relaciones con todos los productores, agencias y empresas del país y a continuar el enlace de sus licencias y productos según las necesidades de cada proyecto, sumándose a la creatividad e innovación del mercado dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios