SEBASTIAN RAINEIRY ACTITUD POSITIVA EN LA MODA.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

La palabra MODA según el diccionario de la real lengua española quiere decir Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país. Pero la verdad es que con la moda y la buena imagen una persona puede alcanzar una posición a nivel social y también aumentar su autoestima en forma positiva.

Tal y como lo decía la legendaria diseñadora de moda “Coco Chanel” “La moda no es algo que solo exista en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles. La moda tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está sucediendo” 

Durante esta entrega de rumbo a Dominicana Moda #DM18 en Fox Magazine RD, conversamos con el Director De Modelos Sócrates Model , además de ser el Director De Imagen De Mister International DR y Consultor De Imagen Sebastián Raineiry sobre la “Actitud Positiva En La Moda” además de otros temas relacionada al área. 

1-¿La moda ayuda a tener una “actitud positivas” en las personas?
SB;Así es, cuando nos sentimos cómodo, cuando nos vemos al espejo y ese reflejo es la imagen perfecta para lograr eso que tanto nos mueve pues solo respiras una buena actitud positiva. 

2-¿Qué necesita una persona para vestir bien ?
SB;Conocer su cuerpo y definir su estilo personal. “Si tienes que decirle a la gente lo que eres, no eres”.

3-¿Crees que al Dominicano le gusta vestir bien y por qué?
SB;Sí, actualmente estamos en la era de la imagen y hemos avanzado mucho, vemos que ya la gente se preocupa por la imagen que proyecta, en la moda masculina aún nos falta un poco, aveces la doble moral nos frena. 

4-En 3 palabras ¿Que necesita una modelo para triunfar en la pasarelas?
SB;  Imagen, Disciplina y esfuerzo.

5-¿Crees que el Estilo se nace con el o se crea?
SB;Todos nacemos con un estilo característico que nos identifica, solo hay que escuchar esa voz interior que grita no te lo pongas.

6-Sebastián ¿Cuéntanos que necesita la moda actualmente en nuestro país para mejorar ?
SB;Personas que la consuman. 

7-¿Qué figura de los medios de comunicación Dominicano encuentras que tiene un buen estilo de imagen y por qué?
SB;Atenas Hernández, es una guía de la moda y a través de sus plataformas educa, yo soy de los que dice que la moda es un arte y trae con sigo sus retos y tenemos que educarnos para conocerla.

8¿Qué piensas sobre la moda Dominicana?
SB;No es un secreto para nadie que Dominicana Moda es una de las plataformas de moda más importante del caribe y cada año supera el pasado, con propuestas innovadoras y mostrándonos lo mejor de la moda dominicana e internacional.

9¿Qué esperas ver en Dominicana Moda 2018?
SB;Dejo que cada año me sorprenda.

Gracias Sebastian Rainiery por conversar con nosotros e invitamos a nuestros lectores que sigan tu trabajo a través de las redes sociales como @sebastianraineiry 

Despedimos esta entrega con un frase de la leyenda del diseño dominicano Oscar De La Renta “La elegancia es una disciplina en la vida

Publicar un comentario

0 Comentarios