Reid & Compañía, S. A. apoya a Medio Ambiente con su programa Somos Verdes


Villa Altagracia, RD- A través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, Somos Verdes, ejecutivos y colaboradores de Reid & Compañía, S. A. se integraron a el 13 de octubre a la Jornada de Reforestación 2018 del Ministerio de Medio Ambiente, contribuyendo con la siembra de 3,000 pinus caribaea en El Café de San José del Puerto.

Reid & Compañía, S. A. es una empresa certificada con sello ambiental Platinum por EcoServices Dominicana, la cual implementa desde hace más de siete años programas para el desarrollo sostenible de sus operaciones, amigable con los recursos naturales, con la participación masiva de todos sus colaboradores.

Con el Programa Somos Verdes ha implementado proyectos a lo interno de la empresa creando consciencia entre sus colaboradores por la conservación del medio ambiente,  que incluyen el reciclaje de residuos, iniciativas para el ahorro de energía y de agua y la prevención de la contaminación ambiental.

Reid y Compañía, S. A. mantiene el compromiso de su equipo humano que apoya de manera consciente estos esfuerzos de esa empresa en cada uno de los programas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario