Rami Malek sufrió un accidente de tráfico por culpa de su fama.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El momento en que Rami Malek, el protagonista de la premiada serie 'Mr. Robot' y el esperado biopic de Freddie Mercury 'Bohemian Rhapsody', obtuvo por fin la confirmación de que había triunfado como actor estuvo a punto de acabar en tragedia.

El intérprete se vio involucrado en un accidente de tráfico por culpa de uno de los anuncios de la ficción televisiva que le dio la fama a nivel internacional, pero el detalle que le convenció que podía considerarse una estrella sin temor a equivocarse llegó cuando otro de los involucrados en la colisión intentó timarle convencido de que podría sacarle una fortuna por daños y lesiones.

"Estaba conduciendo por Los Ángeles y de pronto vi una valla publicitaria con mi cara. Me llevé tal sorpresa que pisé el freno a fondo y alguien chocó contra mi vehículo por detrás. El otro tipo no resultó herido, por suerte, pero cuando salió del coche siguió mi mirada y lo vio. Y de repente empezó a experimentar un dolor de espalda terrible. En ese momento pensé: 'Por fin lo he conseguido y ahora esta persona va a arrebatarme todo el dinero'", ha recordado divertido a su paso por el programa británico de Graham Norton.

En vista de la expectación que ha generado el filme sobre la banda Queen, más le vale ir acostumbrándose a toparse con su rostro en los autobuses y carteles publicitarios de ciudades de todo el mundo o renunciar a conducir durante una larga temporada.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios