Paula Abdul sufre una aparatosa caída en medio de su último concierto.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


No será ni la primera ni la última estrella del pop en ser víctima de un llamativo y embarazoso percance en medio de una actuación de la que miles de espectadores están siendo testigos directos -solo hay que recordar la caída de espaldas que protagonizó Madonna hace tres años en la gala de los Brit-, pero es de justicia reconocer que el accidente que sufrió este fin de semana la cantante y actriz Paula Abdul durante un concierto en Biloxi, Mississippi, es de esos que cortan la respiración y paralizan el rostro a quienes tienen oportunidad de verlo en vídeo.

De hecho, el portal de noticias TMZ ha podido dar a conocer la sorprendente noticia gracias a la grabación que del momento hizo uno de los asistentes al citado espectáculo, en la que se puede ver a la que fuera una de las artistas más cotizadas de la década de los noventa acercarse peligrosamente al borde del escenario mientras interpreta su famoso tema 'The Promise of a New Day'. Segundos después, y como resultado de un movimiento de baile mal calculado, la artista de 56 años pierde el equilibrio y se precipita de cabeza contra el suelo al tiempo que desaparece por completo de la escena.

Afortunadamente, la aparatosa caída no tuvo -al menos en apariencia- demasiadas consecuencias para la estrella de la música, teniendo en cuenta que en cuestión de minutos, y ayudada por miembros de su equipo, volvía a hacer acto de presencia sobre el escenario para finalizar la canción y seguir adelante con su espectáculo, perteneciente a la primera gira de conciertos en la que se embarca en solitario desde el año 1993.

"La verdad es que estoy muy nerviosa y siento que no hay días suficientes para poder calmarme. Cada día que pasa me digo a mí misma: 'Oh, mier**', un día menos para mi primer concierto'. Está siendo una experiencia muy absorbente, porque hay que estar pendiente de todo: contratar a un equipo de asistentes, al grupo creativo, los autobuses, los bailarines, los productores, ¡todo! También hay que ensayar... Me faltan horas durante el día para poder hacerlo todo", explicaba la también exjueza de 'American Idol' semanas antes de iniciar su periplo, dejando patente, por otra parte, la sensación de gratitud que le invadía al constatar que el público sigue "interesándose" por verla en directo pasados 25 años desde su último tour.fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios