Paris Hilton atribuye su éxito a la cultura del esfuerzo inculcada por su familia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La polifacética y mediática Paris Hilton (37), una de las pioneras en el negocio de venderse a uno mismo a través de la telerrealidad, ha tratado de desmontar una vez más esa teoría que atribuye su popularidad y el ingente patrimonio económico del que disfruta al mero hecho de que procede de una de las sagas familiares más exitosas de Estados Unidos: nada menos que la fundadora y dueña de la cadena hotelera Hilton.

Para ello, la socialité ha invitado a los espectadores del programa de televisión 'Domenica Live' -del Canale 5 italiano- a que reflexionen sobre las altísimas expectativas y la correspondiente presión a la que siempre se vio sometida debido a la herencia recibida de sus antecesores: una situación que le ha hecho trabajar especialmente duro para poder estar a su altura.

"Me siento bendecida y muy afortunada de venir de donde vengo. Sí, mi familia es muy privilegiada, pero yo he tenido que trabajar muy duro, y lo sigo haciendo, para labrarme mi propio camino y hacerles sentir orgullosos a todos. Para mí ha sido una suerte ser parte de esta saga de hombres y mujeres de negocios, porque han sido los mejores mentores y son la razón de que yo sea tan exitosa", ha explicado a su paso por el mencionado espacio.

La estrella televisiva, DJ, y 'creadora' de más de 20 fragancias que llevan su nombre no ha querido pronunciarse durante su estancia italiana sobre las razones que le han llevado a posponer -de forma indefinida- su esperada boda con el actor Chris Zylka, ese enlace del que tantos meses llevaba hablando en sus encuentros con la prensa, pero al menos ha querido dejar patente la importancia que le concede a ese amor de por vida que, según su experiencia, nadie representa mejor que sus padres.

"Mi familia lo es todo para mí, estamos todos muy unidos. Mi madre es sin duda mi mejor amiga y creo que es importantísimo contar con una serie de valores ligados a la relevancia que tiene la familia. Mis padres llevan juntos desde que mi madre tenía 15 años, lo cual es muy extraño en Hollywood. Mis padres hacen una pareja hermosa y para mí son la mejor fuente de inspiración", ha asegurado en la misma conversación para dejar claras sus prioridades vitales.fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario