Michelle Williams rompió su relación con Chad Johnson para liberarle de sus problemas psicológicos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La cantante Michelle Williams (38), recordada por su pertenencia al exitoso trío 'Destiny's Child' y por sus posteriores incursiones en el teatro musical, reveló hace unos meses y a través de sus redes sociales que había decidido buscar ayuda profesional para lidiar mejor con los problemas psicológicos, fundamentalmente depresión y ansiedad, que llevaba arrastrando desde hacía años.

Y ahora que la antigua compañera de Beyoncé y Kelly Rowland puede presumir de haber realizado importantes progresos en su recuperación, al mismo tiempo no ha tenido reparo en sacar a relucir la separación temporal que protagonizó este verano junto a su actual pareja, Chad Johnson, la cual fue forzada por ella misma para liberarle de la pesada carga que -en sus propias palabras- supondría contar con una "esposa depresiva".

"He estado muchas veces en la oscuridad, pero cuando fui al hospital por última vez, ya me encontraba algo más estable. En cualquier caso, habría entendido perfectamente si en un momento dado hubiera decidido marcharse. Me imagino que él soñaba con tener una esposa, no una esposa depresiva", ha explicado en conversación con la revista People.

Afortunadamente para ella, Chad no abandonó el centro médico y mucho menos a la mujer con la que ahora disfruta de una de las relaciones más sólidas de la industria del entretenimiento, de lo que se desprende además que el fin de su compromiso no llegó a materializarse del todo al percatarse ambos de que su amor era lo suficientemente fuerte como para salir airoso de cualquier tipo de adversidad.

"La verdad es que ni siquiera me importa estar o no casada con Chad, porque lo esencial aquí es que finalmente había encontrado a la persona ideal con la que pasar el resto de mi vida", ha explicado con satisfacción en la entrevista.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios