Mariah Carey cambia 'American Idol' por 'The Voice'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras la espantosa experiencia que supuso su participación en la decimosegunda temporada de 'American Idol', que ha llegado a comparar con "ir a trabajar al infierno con Satán", Mariah Carey ha decidido darle una nueva oportunidad a otro programa de esas características pasándose a la competencia y aceptando un puesto como 'asesora' del equipo de Jennifer Hudson, quien curiosamente se dio a conocer en el primero de los concursos mencionados.

La propia cantante se ha encargado de anunciar su regreso a la pequeña pantalla este martes a su paso por el programa 'Today', donde ha reconocido que este trabajo le ha ayudado a 'reciclarse' a nivel profesional y ponerse al día de las nuevas tendencias en la industria.

"Las sesiones con los concursantes... algunos de ellos han conseguido alucinarme", ha confesado la famosa diva, que no es precisamente alguien que se deje impresionar fácilmente. "Es una experiencia abrumadora verse rodeada de tanto talento en bruto".

Con un poco de suerte, su paso por el programa permitirá que se quite el mal sabor de boca que le dejó su última participación en un formato similar. En aquella ocasión, a Mariah no le hizo ninguna gracia que se le intentara atribuir una rivalidad con la otra única mujer que formaba parte del jurado, la rapera Nicki Minaj, ni disfrutó con las situaciones demasiado forzadas que orquestaba el guion que les facilitaban a ella y a sus compañeros: Nicki, Randy Jackson y Keith Urban. En resumen, ella tenía la impresión de que el objetivo de los productores no era que disfrutaran con su trabajo y así lo seguía denunciando varios años después.

"Lo importante deberían haber sido los concursantes en lugar de una rivalidad inexistente que encima dio pie a algo incluso más ridículo. No querría volver a involucrarme en algo parecido, jamás. Pero creo que a todos los demás sí les gustó".

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario