LTB Jeans se apodera del Caribe en el marco de Dominicana Moda 2018

“Luego del desfile ofrecieron un after party para celebración la presentación”
Santo Domingo.- La marca LTB Jeans presentó la colección “LTB Takes the Caribbean”,  a través de un desfile en el marco de Dominicana Moda 2018.
Los modelos exhibieron desde los tradicionales blue Jeans, falda en jean, shorts, hasta los diferentes modelos y estilos combinados con chaquetas, t-shirt y camisas en diferentes colores, para lograr un estilo casual pero chic en cada pieza.
Luego del desfile la marca realizó un After Party en el Roof Top del hotel Billini, en donde los ejecutivos, encabezado por su CEO Elbido Tavarez, agradecieron por el apoyo y respaldo que siempre le han brindado y por posicionarla como la marca de Jeans número 1 del país.
 Sobre LTB Jeans LTB es la marca del grupo CAK textil que ha cooperado con éxito con una serie de empresas textiles internacionalmente conocido por la creación de una de las instalaciones principales de nuestro país integrado por las piezas en Jeans Denin. La presentación de un rendimiento sin precedentes desde su lanzamiento en 1994, LTB se ha convertido en una marca global de hoy. Además de mantenerse al día con las últimas tendencias en moda,  y el internacionalmente reconocido y de confianza de la marca, gracias al trabajo incansable de sus diseñadores turcos y dominicanos, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de prendas de vestir a elegir.
Esta se destacó en el 2006 por una colección primavera verano sumamente fabuloso e impecable con estilo clásico. Elbido Tavarez es el  CEO de esta empresa que se interesa en participar de los eventos de moda más importantes del país, a los fines de promocionar su marca. Con el respaldo de una manera extremadamente eficaz de la red nacional e internacional de ventas, hoy LTB se da cuenta de una parte significativa de sus ventas a través de actividades de marketing en marcha en Holanda en Europa y Nueva York, en Rep. Dom. Se lleva a cabo periódicamente estudios de viabilidad y comercialización en la búsqueda de nuevos mercados globales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario