LINKS BUSINESS CONSULTING LANZA YotelPAD

Proyecto de Residencial-Hotelero Tecnológico y de Lujo de MIAMI

Santo Domingo, D.N. Octubre 2018.- Durante un evento exclusivo en ART Gallery para la prensa, brokers, socios e inversionistas, LINKS Business Consulting división de la empresa internacional LINKS WorldGroup que promueve proyectos de gran envergadura en sectores como: turismo, hospitalidad, real estate, recreación, manejo de marcas, más consultoría de negocios; apoyándose en su reconocida agencia de Marketing y PR en mercados mundiales,presento el  proyecto tecnológico que  causa furor en las ciudades más importantes del mundo, “YotelPAD”.
La cadena de hoteles con mini-habitaciones de lujo Yotel abrirá en Miami un nuevo establecimiento de 250 "habitaciones", la compañía inmobiliaria del proyecto.Aria DevelopmentGroup, con activos en Miami, Washington y Nueva York, se asoció con Aqarat de Kuwait para desarrollar el proyecto YotelPAD, que en el mismo edificio reúne un Yotel y 208 unidades residenciales.
El lugar estará ubicado en la zona del Downtown de Miami,del piso 15 hasta el 30 del edificio estará el hotel con su ya característico estilo de habitaciones de espacio reducido. El tamaño de las habitaciones va de 14 a 45 metros cuadrados, según la página oficial de Yotel: yotelpadmiami.com.
El precio de una noche en el camarote más económica en Nueva York es de alrededor de US$79.00 dólares. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario dormitorio, baño y no tienen horario de entrada y de salida, algo que seguramente valoraran los futuros huéspedes. Los residentes en los apartamentos situados en las plantas por debajo de la 30 podrán usar las áreas comunes del establecimiento hotelero, pero además contarán con una zona exclusiva en el penthouse del edificio para el ocio.
Los principales accionistas de Yotel son Al-BaharGroup, IFA Hotels& Resorts, Starwood Capital Group, UnitedInvestment Portugal y Kuwait Real Estate Company (AQARAT).
MIAMI-YOTELPAD agrego el primer Techi Robot Butler del país al proyecto, diseñado y desarrollado por la compañía de soluciones de robótica, Techmetics, el robot orientado a los servicios trabajará junto con el personal para realizar entregas a las 231 residencias y 222 habitaciones de hotel de la propiedad. El robot Techi está automatizado para interactuar con personas y se ubicará en la galería de ventas de YOTELPAD Miami hasta la finalización del desarrollo, que está programado para 2020.
LINKS Business Consulting será la empresa encargada de comercializar el proyecto “YotelPAD” desde su sede regional del caribe en Sto. Dgo. República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios