Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet: pareja en la ficción... ¿y en la vida real?

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

En las últimas semanas los caminos de Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet se han cruzado en varias ocasiones, y no solo porque hayan rodado juntos la próxima película de Netflix 'The King': los dos acudieron por separado al Festival de Cine de Toronto -él para presentar el filme 'Beautiful Boy' y ella acompañando a sus compañeros de reparto en 'L'Homme Fidèle'- y unos días después volvieron a coincidir en otro certamen, el de San Sebastián, para promocionar sus respectivos proyectos.

Y parece que ambos decidieron poner rumbo juntos a Estados Unidos tras su paso por España, ya que este mismo lunes fueron vistos paseando juntos y muy acaramelados por Nueva York. Una cuenta de admiradores del actor ha publicado en Instagram una imagen en las que se les puede ver de espaldas y con los brazos entrelazados alrededor de sus respectivas cinturas. Varios testigos presenciales han asegurado además que en un momento dado estuvieron besándose sin importarles quién pudiera verles.

Lo cierto es que Lily-Rose y Timothée tienen mucho en común: los dos han crecido entre Estados Unidos y Francia -ella dividiendo su tiempo entre París y Los Ángeles y él entre su Nueva York natal y un pueblecito a las afueras de Lyon donde veraneaba-, dominan a la perfección ambos idiomas y han visto cómo sus carreras despegaban en los últimos dos años.

En el caso del actor, el momento que marcó un antes y un después en su vida llegó en 2017 con la película 'Llámame por tu nombre', que le valió incluso una nominación al Óscar. Lily-Rose, por su parte, ha tratado de labrarse poco a poco una reputación propia al margen de sus famosos apellidos -es hija de la estrella de Hollywood Johnny Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis- trabajando al lado de grandes intérpretes como Natalie Portman en 'Planetarium'.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario