Liam Payne está harto de que le emparejen con sus compañeras de trabajo y empleadas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Desde que se hiciera pública su ruptura con la también cantante Cheryl Tweedy, cada mujer con que se ha dejado ver en público Liam Payne ha sido presentada como un posible nuevo interés amoroso independientemente de cuál pudiera ser la verdadera naturaleza de su relación.

La última ocasión en que se le ha atribuido un romance con una 'misteriosa joven', como suele describirse a sus acompañantes en ese tipo de contexto, fue el pasado jueves, cuando se le fotografió llegando al hotel Rosewood de Londres llevando una pequeña bolsa de viaje y caminando junto a chica rubia tras acudir a un evento organizado por la revista Vogue. Ahora el propio artista ha querido aclarar a través de su cuenta de Twitter que la fémina en cuestión resulta ser una de sus empleadas al mismo tiempo que ha denunciado el trato poco respetuoso que se le ha dado tanto a ella como a muchas otras al intentar atribuirles un noviazgo con la estrella de la música.

"Mi equipo está lleno de mujeres profesionales, listas y con un montón de talento. Me parece muy triste que se las reduzca a ser vinculadas sentimentalmente conmigo en la prensa solo por estar cerca de mí. ¿No es hora ya de que tratemos a las mujeres con un poco más de respeto?", ha denunciado en la primera parte de su comunicado.

Liam ha querido recordar además que ese tipo de historias pueden hacer mucho daño al dar pie a confusiones innecesarias que no solo le afectan a él, de ahí probablemente que haya querido romper su silencio acerca de un tema sobre el que evita pronunciarse por norma general.

"Hasta el momento la prensa ha hecho esto mismo con cada miembro femenino de mi personal. Resulta degradante. Muchas de ellas tienen además pareja y que se vean envueltas en algo así no hace más que complicar nuestro ambiente de trabajo... Espero que esto acabe aquí y ahora", ha concluido.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios