La Materialista estrenará "Machucando" firmado por Universal Latin Music Entertainment

Este próximo tema musical featuring con Shelow Shaq y Topo La Maskara será estrenado en todo el mundo el próximo viernes 30 de Noviembre mediante el sello AfterCluv Universal.

Santo Domingo, octubre 2018.- "Machucando" es el nuevo sencillo de la famosa cantante dominicana "La Materialista", quien desde ya firmó contrato de este y sus próximos lanzamientos musicales con la compañía discográfica Universal Latin Music Entertainment.

Tras su más reciente éxito “La Reina del Sur” la artista quien agotó una agenda extensa de presentaciones en Penssylvania, New Jersey, Manhattan Lawrence y Bronx, ha pasado varios meses de arduo trabajo y esfuerzo en el estudio, desarrollando nuevas estrategias con su equipo de manejo internacional para lograr esta conexión que la coloca en un importante sitial en la música.

El disco presentado por Helder Vilas Boas, captó de inmediato la atención de Luis Estrada (Director Ejecutivo de AfterCluv Universal Latin Music Entertainment), se interesó de inmediato por estrechar lazos comerciales y decidieron filmar el disco "Machucando" además de sus próximos estrenos sonoros.

"Todo sucede por una razón", expresa Helder Vilas Boas (HVB), sobre este nuevo proyecto musical que debe convertirse en el disco más sonado internacionalmente después de "La Chapa que Vibran", un nuevo y pegajoso ritmo, resultado de la mezcla de dos géneros de música “Dembow y funk brasileño”, producido por Topo La Maskara y la interpretación de Shelow Shaq.

Exactamente un año después de trabajar juntos en el remix del más famoso funk brasileño "Bum Bum Tam Tam” de Mc Fioti ft JBalvin, Future, Steflon Don y Juan Magan, la música los unió nuevamente.

Sobre Aftercluv /Universal Music Group

Aftercluv Dancelab, de Universal Music Group, es la primera marca importante que opera en toda la región de América Latina e Península Ibérica. Dedicada por completo a la cultura de la danza en todos sus géneros: House, Techno, Trap, Progresive House, Big Room y más.

Tiene operaciones en 9 países y 12 ciudades, entre ellas: Los Ángeles, Miami, Ciudad de México, San José, Bogotá, Buenos Aires, Santiago, Río de Janeiro, Lisboa,
Madrid, Barcelona, Ibiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios