La madre de Maluma sufre con las acusaciones de machismo dirigidas contra su hijo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Desde hace unos meses Maluma se enfrenta a un duro boicot por parte de ciertos sectores en las redes sociales debido a las letras de algunos de sus temas que han levantado ampollas especialmente en países como España, y que ha provocado que el cantante sea acusado de reducir a las mujeres a meros objetos de deseo sexual en videoclips como el de su sencillo 'Mala Mía'.

Pese a que él ha insistido en varias ocasiones que en la vida real no se comporta como su álter ego musical, alegando que tras el divorcio de sus progenitores fue criado por su madre, su hermana mayor y su tía que le inculcaron el mayor de los respetos hacia el sexo opuesto, las críticas no ha parado de lloverle.

A estas alturas él ya ha aprendido a hacer oídos sordos, para bien o para mal y seguir adelante con sus planes profesionales, pero tristemente no puede decirse lo mismo de su angustiada madre: Marlli Arias.

"Mi hermana no mira nada, pero a veces sí le duele... Es obvio, normal. En esos días hizo algún comentario tipo: 'Pero qué vaina con mi hijo'", ha reconocido Yudi Arias, tía del intérprete y hermana de Marlli, durante una entrevista al programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, en referencia a la campaña en contra del artista que se puso en marcha durante su última gira española el pasado septiembre.

Lo cierto es que ella siempre ha mantenido un estrecho vínculo con su ahora famosisímo sobrino: él ha agradecido en varias ocasiones que Yudi empleara sus contactos en la escena urbana como presentadora de un espacio musical en Colombia, 'Wasabi', para allanarle el camino e incluso pagó de su propio bolsillo sus primeras maquetas. Gracias al papel crucial que ha jugado en su vida y su carrera, ella se siente capacitada para opinar acerca de cómo es realmente el intérprete en la intimidad.

"Yo también quiero decir algo. Ese tema de que Juan Luis es machista... ¡No! El reguetón es así, es un género urbano y todos escriben y componen así. No estoy diciendo que sea espectacular o lo máximo, pero es un ritmo. Lo que tampoco saben es que en una canción hay hasta cinco artistas y cada uno escribe su parte; si uno escribe su parte y dijo unas cosas muy horribles, ya la canción es solo de Maluma porque es el más famoso".

En esa misma línea, Yudi ha asegurado que la bonita relación sentimental que el cantante mantiene con Natalia Barulich no se ve en absoluto afectada por la reputación que algunos tratan de atribuirle: "Natalia es lo más hermoso que ahí. Es una dulzura y lo entiende todo Es muy inteligente y sabe con quién está y dónde está".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios