La madre de Chrissy Teigen recibe la ciudadanía estadounidense.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La pareja formada por Chrissy Teigen y John Legend se ha echado rápidamente a las redes sociales para celebrar con sus millones de seguidores una de las mejores noticias que ha recibido la familia desde, probablemente, el nacimiento hace cinco meses del pequeño Miles -segundo retoño del matrimonio, padres también de Luna (2)-: nada menos que la obtención de la ciudadanía estadounidense por parte Vilailuck Teigen, madre de la modelo y natural de Tailandia.

"¡¡Sí, mamá!! Muchísimas felicidades", ha escrito la estrella televisiva en su perfil de Twitter junto a un vídeo en el que su progenitora, con Luna sentada en su regazo y ondeando una bandera, aparece recitando el llamado 'Juramento de Lealtad' a la república constituida por los Estados Unidos de América.

Además de incorporar a su propio perfil la grabación publicada por su carismática esposa, el astro de la música ha revelado en la esfera virtual que Vilailuck -quien lleva varios años residiendo en el país norteamericano- no solo se limitó a aprobar su examen de ciudadanía, sino que contestó correctamente a todas y cada una de las preguntas que le fueron formuladas.

"¡@Pepperthai2 [su nombre de usuaria en Twitter] es ciudadana estadounidense desde hoy mismo! Ha sacado un 100% de aciertos en su test", ha presumido el cantante sobre el extraordinario desempeño de su suegra, quien vive con Chrissy y John en la mansión que estos tienen en Beverly Hills, en una prueba tan exigente y significativa.

Curiosamente, este mismo verano Chrissy revelaba que su madre residía con ellos en su imponente propiedad angelina mientras que, por otro lado, su progenitor Ron hacía lo propio en una vivienda ubicada a solo unos metros de la suya. Eso no significa, como señalaba la además presentadora, que sus padres se encontraran también separados en el plano estrictamente matrimonial.

"El caso es que mi madre vive con nosotros y por eso todo el mundo me pregunta: '¿Pero dónde está tu padre?'. Y claro, yo tengo que explicarles que mi padre viene todos los días a casa y que están felizmente casados, aunque no vivan juntos", aseguraba la maniquí.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios