La madre de Blac Chyna recurre a Rob Kardashian para poder ver a su nieta Dream.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Por si no fuera suficiente con el sinfín de disputas que han venido protagonizando Rob Kardashian y Blac Chyna, padres de la pequeña Dream (1), desde que su relación sentimental diera paso a una agria ruptura marcada por los reproches constantes que ambos se dedicaban en las redes sociales, ahora la madre de la exstripper reconvertida en estrella televisiva, Tokyo Toni, se ha encargado personalmente de abrir otro conflictivo frente al acusar a su hija de negarle acceso tanto a la niña como al mayor de sus retoños, King Cairo (5), fruto de un idilio anterior con el rapero Tyga.

Lejos de intentar conseguir propósito de ver a sus nietos a través de peticiones privadas, la mencionada Tokyo, cuyo nombre real es Shalana Hunter, ha recurrido a su perfil de Instagram para mandar un mensaje en vídeo al hermano de Kim Kardashian, del que pueden ser testigos todos sus seguidores de la plataforma, y rogarle que haga todo lo posible para facilitar un encuentro entre Dream y su angustiada abuela.

"Hola Rob, soy yo, Tokyo. Desgraciadamente, las cosas no han cambiado en absoluto desde la última vez que hablamos, como es evidente. Y las cosas entre Chyna y yo tampoco han mejorado desde que tú mismo dijiste en las redes sociales que no pasábamos nuestro mejor momento. Solo quiero saber si hay alguna forma de ver a Dream, ya sea por FaceTime... O con un vídeo por privado", ha contado en la mencionada grabación para criticar, a continuación, el duro castigo que parece haberle impuesto su hija.

"Ni siquiera he podido escuchar su voz [la de Dream]. Es absolutamente indignante. Esta es la única manera que tengo de contactar contigo. Ya no tengo ni los números de teléfono de ninguno de vosotros", ha añadido para justificar su decisión de hacer de su situación algo público y notorio.

De la misma forma, Tokyo Toni ha echado mano de la esfera virtual para dirigir otra llamada de auxilio a la modelo Amber Rose, quien mantuvo una breve relación con Tyga poco después del fin de su romance con Chyna, con el objetivo de que ejerza de intermediaria y convenza a su hija de lo injusto y doloroso del veto al que ha sido sometida.

"Tú eres la única persona que conozco que no le tiene miedo a mi hija, sé que tienes un buen corazón y eres de los pocos en que ella confía. ¿Podrías hacerme el favor y decirle a mi hija que me deje ver a los niños? Siento mucho tener que contactar contigo a través de las redes sociales, pero es que no encuentro otra manera de hacerlo", le ha requerido en otro vídeo de Instagram.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario