Kylie Jenner se siente insegura de su cuerpo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Kylie Jenner es uno de los personajes más mediáticos en la actualidad, sobre todo cuando hace poco la revista estadounidense Forbes la nombró como la empresaria mujer más rica en el planeta, siendo la más joven en lograr este reconocimiento. Ahora, a unos meses de haber nacido su primera hija, confiesa sentirse insegura de su cuerpo.

En un reciente episodio del reality Keeping up with the Kardashians, que relata las aventuras de esta pintoresca familia, Kim Kardashian le da algunos consejos sobre la maternidad a su hermana menor, Kylie, quien es mamá primeriza.

En una escena conmovedora, Kim K le da consejos sobre cómo ser positiva respecto a su cuerpo, ya que Kylie manifiesta que siente presión para recuperar la figura esbelta que esperan de ella después de haber estado embarazada.

Kim le dice, “¡Te ves muy flaca!”, a lo que Jenner responde, “Gracias, me tengo que deshacer de cosas que siento que nunca me van a quedar. Sé que nunca más me quedará un jean 25. Después de nuestra sesión de fotos me siento un poco insegura”.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario