Jumbo apoya primer desfile del diseñador Mánnelik y su marca “Distrito 79”

 “La participación del diseñador se llevará a cabo el 25 de octubre, a las 12:30 del día en la Fortaleza Ozama, en el marco de Dominicana Moda 2018”
  
SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel realizado en Jumbo Ágora Mall, Jumbo presentó todos los detalles de la primera colección del diseñador dominicano Mánnelik, como parte de su objetivo de apoyar el talento local en todas sus manifestaciones.
La colección, que será presentada en Dominicana Moda 2018 el 25 de octubre a las 12:30 del día en la Fortaleza Ozama,  forma parte de la marca caribeña “Distrito 79” de Mánnelik, y lleva por nombre “Pieles”, inspirada en la diversidad racial y cómo ésta ha evolucionado.
“Lo más importante es ver como una persona va tras sus sueños, imagina lo que para muchos es imposible y lo hace real; Mánnelik es un ejemplo de esto,empezó cuando incursionó en Jumbo Fashionista y hoy está participando en Dominicana Moda con su primera colección; ha demostrado de que se puede y eso es justamente lo que Jumbo quiere seguir apoyando. Como marca nos enfocamos en reconocer y apoyar a los artistas locales y al talento emergente," manifestó Cony Taveras, gerente de mercadeo Jumbo.
Jumbo dio inicio al exitoso concepto de colecciones de moda con reconocidos diseñadores dominicanos #ViveLaModaConJumbo. Con esto, Jumbo busca apoyar y reconocer a los más destacados talentos emergentes de la moda de la República Dominicana.
Mánnelik Ortega Morel, nombre de pila del diseñador egresado de la Escuela de Bellas Artes, UASD y  Chavón - La Escuela de Diseño, indicó que para la creación de esta colección, en la que trabajó durante aproximadamente tres años, los  mecanismos de cierre y ajustes que utilizó provienen de las prendas de vestir utilizadas desde inicios hasta mediados del siglo XIX, considerando que ésta habla de la aceptación entre sí de las razas.
En cuanto a la estética, destacó la armonía de convivir como mestizos, llevando combinaciones monocromáticas y una carta de colores tierra. “El uso de telas orgánicas será el fuerte de dicha colección donde predominará el algodón”, indicó Mánnelik.
En cuanto a su marca "Distrito 79", ésta es una firma ready to wear (lista para vestir), cómoda, moderna, jovial y a la moda que ofrece prendas intercambiables, fáciles de usar en cualquier ocasión no importando si es de día o de noche. La colección Pieles está dirigida a hombres y mujeres con gustos tropicales que optan por prendas cómodas y frescas.
Asimismo, para su primera participación en el magno evento de la moda en la República Dominicana, el diseñador Mánnelik adelantó que tendrá un desfile de 10 salidas y que la colección la podría definir en tres palabras: “lista para vestir”.

#ViveLaModaConJumbo

Publicar un comentario

0 Comentarios