JULIO MILOSTICH: “LA PELÍCULA “CHAPIADORA, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO”, LLEVARÁ UN IMPORTANTE MENSAJE A LA SOCIEDAD”.

Santo Domingo. El reconocido actor chileno Julio Milostich, será parte del elenco de la película “Chapiadora, no todo lo que brilla es oro”, la cual se encuentra en el proceso de selección de su actriz principal. “Me siento entusiasmado de haber sido contactado por la productora de cine Sinergia Films, sobre todo, porque entiendo que la película llevará un importante mensaje a la sociedad”, externó Milostich. 

Un mensaje que Milostich, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el cine, televisión y teatro, entiende que es cada vez es más urgente visibilizar. “La película, aunque es una comedia, nos hará reflexionar sobre cómo se ha tratado a las mujeres a través de la historia. Entiendo que es importante reivindicar los derechos que se han ganado las mujeres. Reforzar el mensaje de que no se vea al sexo femenino como un producto, como un objeto sexual”, expresó. 

Con respecto al personaje que le tocará encarnar en el controvertido largometraje, Milostich adelanta que le resultará muy atractivo interpretarlo. “Se llama Diego. Un millonario chileno que organiza fiestas para que su amigo italiano Francesco pueda volver a renacer y disfrutar de la vida. Seré el encargado de hacerle volver a la vida nocturna, bohemia, de fiestas; donde, de seguro, pasarán muchas cosas extrañas. Y como a mí me gustan las cosas extrañas (risas), es un personaje que me encantará hacer”, comentó divertido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios