Johnson & Johnson concreta venta de LifeScan a Platinum Equity

NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey, 2 de octubre de 2018 - /PRNewswire/ -- Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) anunció hoy que ha concretado la venta de su negocio LifeScan a Platinum Equity por aproximadamente US$2.100 millones.

LifeScan, Inc. es líder mundial en monitoreo de glucosa en sangre y creador de la marca de productos OneTouch®. Generó ingresos netos por aproximadamente US$1.500 millones en 2017.

La familia de compañías Johnson & Johnson continuará atendiendo a quienes padecen diabetes a través de innovadores productos, servicios y soluciones de sus unidades Dispositivos Médicos, Farmacéuticos y Consumidor. Esto incluye su destacado liderazgo e innovación en áreas como cirugía bariátrica y a través de medicinas como INVOKANA® (canagliflozina) e INVOKAMET® (canagliflozina/metformina HCl).

Johnson & Johnson conversará sobre esta operación durante la llamada trimestral programada para el 16 de octubre de 2018.

Acerca de Johnson & Johnson 
En Johnson & Johnson, creemos que la buena salud es la base de una vida dinámica, de comunidades prósperas y del progreso en general. Por esta razón, desde hace más de 130 años, nos esforzamos porque las personas se mantengan bien a cualquier edad y en cualquier etapa de la vida. Hoy, como la empresa de cuidado de la salud más integral y más grande del mundo, nos comprometemos a utilizar nuestra gran presencia y tamaño para el bien. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la accesibilidad, crear comunidades más saludables y poner mentes, cuerpos y ambientes saludables al alcance de todos, en todo lugar. Estamos combinando nuestro corazón, ciencia e ingenio para cambiar de manera profunda la trayectoria de la salud para la humanidad.

FUENTE Johnson & Johnson Vision Care, Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario