Joe Jonas no aparecerá en 'Juego de tronos' y tampoco conoce el final de la historia.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Mientras el mundo entero, o al menos los fans de 'Juego de tronos', se muerden las uñas esperando a descubrir cómo termina la historia de los Siete Reinos y quién ocupará el codiciado trono de hierro, los allegados de los actores protagonistas se dividen en dos categorías: los que ponen la casa patas arriba en busca de los guiones de la octava temporada y los que han amenazado a sus respectivos con serias consecuencias si les develan algún detalle del final.

A ese último grupo pertenece Joe Jonas: el novio y futuro marido de Sophie Turner, o lo que es lo mismo, Sansa Stark en la ficción.

"Me muero de ganas de que vuelva la serie y no quiero que me hagan ningún spoiler. Sophie no me ha contado nada y en todo caso sabe que si lo hiciera me rompería el corazón porque soy un gran fan y me cabre**ía mucho que me estropeara la sorpresa", ha asegurado el músico y líder de la banda DNCE en una entrevista a Variety.

Otra opción para que el joven pudiera obtener un adelanto de la trama de la que será la última tanda de episodios de la ficción televisiva, pero sin estropearle la sorpresa final, sería que realizara una pequeña aparición. Aunque en un principio esa posibilidad pudiera parecer algo remota, lo cierto es que existen antecedentes al respecto y 'Juego de tronos' ya

ha colado a rostros conocidos de otras disciplinas en algunas de sus escenas en papeles de mayor o menor peso. Ed Sheeran, sin ir más lejos, dio vida a un soldado de los Lannister en uno de los cameo más criticados de la historia de la serie y en el caso de Joe Jonas, él cuenta además con experiencia en la actuación gracias a sus inicios como estrella Disney en la franquicia 'Camp Rock'.

Tristemente esa posibilidad no ha sido contemplada por los productores pese a que él habría estado más que dispuesto a aceptar cualquier oferta que le propusieran.

"Yo habría aceptado en un abrir y cerrar de ojos, eso desde luego, pero desgraciadamente no es algo que vaya a suceder. Habría sido increíble y me habría encantado hacerlo".

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario