JM Marriott presenta una Sinfonía Navideña

Winston’s Grill & Patio revela su nuevo menú de navidad

Una propuesta gastronómica al más alto nivel, preservando esos clásicos que son parte de la cultura Dominicana, esa es la nueva oferta navideña del restaurante Winston’s Grill & Patio, ubicado en el JW Marriott Hotel Santo Domingo.

La oferta gastronómica invita a los comensales a experimentar la sinfonía de la temporada a través del sabor y el colorido que tanto caracteriza la gastronomía Dominicana, el menú de navideño ampliará la oferta culinaria de la propiedad para todo tipo de eventos alegóricos a la fecha.

“La llegada de la navidad nos da la oportunidad de refrescar nuestro menú y elevar la experiencia gastronómica con los aromas, colores, ingredientes, y alegría característica de la temporada. Estamos muy entusiasmados con las nuevas adiciones del menú para el disfrute de nuestros clientes”, agregó Shirleys Céspedes.

Los comensales pudieron degustar platos como:

Ensaladilla rusa Ensaladilla capresse con aguacate.

Estación de sushi.

Ensalada de texturas (Mexclum de lechuga con queso de cabra, nueces y fresas en emulsion de frutos del bosque y melocotón).

Ceviche de pescado en bisquet de langosta.

Bar de crudités (Rúcula, lechuga mixta, tomates cherry, zanahoría, pepino, aceitunas, palmito y maíz baby)

Pavo asado (al trinche) en salsa de frutos del rojos.

Cerdo en su gravy ( al trinche)

Roulade de res relleno de verduras en salsa de hongos.

Estación de camarones en salsa de mango.

Lasaña de vegetales. Mini pasteles en hoja.

Moro de guandules.

Macarrones relleno de dulce de leche.

Mini tronco navideño. Galetas de jengibre (souvenir).

Estación de frutas de mano.

Sobre JW Marriott Hotel Santo Domingo

JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades y lugares turísticos distintivos en todo el mundo. Estos elegantes hoteles satisfacen a los viajeros sofisticados y seguros de sí mismos que buscan The JW Treatment, la filosofía de la marca de que el verdadero lujo es creado por personas apasionadas por lo que hacen. Los hoteles JW ofrecen experiencias artesanales que dan vida al compromiso de la marca con un servicio anticipado altamente coreografiado y un moderno diseño residencial, lo que permite a los huéspedes perseguir sus pasiones y dejarlos aún más satisfechos que cuando llegaron. Hoy hay casi 80 hoteles JW Marriott en más de 25 países y territorios. JW Marriott se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-CarltonRewards®. Ahora los miembros pueden vincular cuentas con StarwoodPreferredGuest® en members.marriott.com para obtener coincidencias instantáneas de estado de élite y transferencia ilimitada de puntos. Visite JW Marriott Hotel Santo Domingo en línea, y en Instagram, Twitter y Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios