Jessica Biel coquetea con su marido Justin Timberlake en Instagram.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Jessica Biel no tiene problema en coquetear públicamente con su marido, Justin Timberlake, a través de Instagram. La actriz ha querido comentar la última fotografía de su marido con un mensaje de lo más sugerente que ha revolucionado a los seguidores de ambas estrellas de Hollywood. En la instantánea en cuestión podemos ver al cantante trabajando en su nuevo proyecto, Retrospectiva y todas las cosas que no puedo ver delante de mí, un libro que publicará el próximo 30 de octubre y en el que narrará su proceso creativo a través de una colección íntima de imágenes de su archivo personal que van desde su niñez hasta la actualidad.

"Trabajando... en mi libro", ha escrito Justin Timberlake junto a esta instantánea que su mujer no ha podido resistirse a comentar: "Mi poeta trabajando. Siempre me deja asombrada tu gran... cerebro". Precisamente la utilización de esos puntos suspensivos ha hecho que muchos de sus seguidores hayan visto en esta frase un mensaje de lo más sugerente. Sea como sea, sin duda, esta ha sido una forma perfecta de publicitar este nuevo proyecto del artista, que se suma a su gira americana, Man In The Woods, de su último álbum. 

La pareja, a la que pudimos ver recientemente en los premios Emmys, sigue siendo una de las favoritas de Hollywood. La alfombra dorada del Microsoft Theater de Los Ángeles mostró la complicidad, cariño y belleza existente entre ellos, que no dudó en regalalarnos una vez más momentos tiernos y románticos.

La superestrella estadounidense ha contado en varias ocasiones con la compañía de su esposa, que se encuentra tomándose un respiro tras un año de lo más productivo, y su hijo, Silas Randall, de tres años.

Fuenet:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario