Hailey Baldwin convierte en marca registrada su posible nombre de casada.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El estado civil de Justin Bieber y Hailey Baldwin continúa siendo un misterio. En un principio, cuando se hizo público su compromiso, se dio por sentado que contraerían matrimonio en una boda religiosa en algún momento de los próximos meses, pero la filtración de unas fotografías de la pareja entrando a una oficina del registro civil en Nueva York dio pie a las primeras especulaciones acerca de si se habrían casado en una especie de ceremonia exprés, una posibilidad que días después vino a confirmar el tío de la modelo, Alec Baldwin, al felicitarles por optar por la opción rápida y 'fugarse' para darse el 'sí quiero' en solitario.

Ella, sin embargo, se apresuró a descartar esa posibilidad en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, en el que reconocía comprender de dónde habían surgido los rumores, pero insistía en que aún no era una mujer casada. La historia se complicó aún más hace tan solo unos días, cuando el propio Justin le aseguró a un fan, que se acercó a felicitarles por su enlace cuando coincidieron en un restaurante de Los Ángeles, que ya eran marido y mujer.

Entre tantas informaciones contradictorias, una de las pocas certezas que existirían es que Hailey se están preparando para adoptar el apellido de su prometido . La modelo ya ha presentado los documentos legales para registrar como marca el nombre de Hailey Bieber, según ha sabido el portal TMZ, y su intención sería comenzar a utilizarlo en su carrera profesional en cuanto reciba la aprobación.

Se cree que sus planes pasarían además por lanzar una línea de ropa utilizando esa marca.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios