Grupo GHR realiza Open House con el proyecto Residencial Altamar VIII

Santo Domingo-El Grupo Inmobiliario GHR, realizó un Open House del Residencial AltaMar VIII, ubicado en la calle Andrés Avelino García no.16 del Ensancho Naco con la presencia de clientes y agentes del sector de la construcción e inmobiliario.  

Para dar inicio a la actividad, que se desarrolló en el apartamento modelo de la torre AltaMar VIII, decorado por las arquitectas Liza Azar y Annellie Khoury de Artisanat, se realizó un conversatorio a cargo de ambas profesionales junto a la influenciadora María Conchita Árcala, mejor conocida como La Peccata Minuta. 

A través del conversatorio, las expertas hablaron sobre las tendencias de decoración y recomendaciones a tomar en cuenta, a la hora de comprar una vivienda. Las arquitectas explicaron el porque de la selección de las piezas para decorar el apartamento modelo y en que se inspiraron para la distribución de estos elementos.

Jancito Howley, Manuel Grullón y Fernando Rodríguez, socios accionistas del Grupo GHR, tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida, y resaltarón que el proyecto estará listo para Enero 2019 con todas las áreas sociales equipadas, amuebladas, decoradas y climatizadas. 

También destacaron, que en el exclusivo proyecto de Grupo GHR de desarrollo inmobiliario se está construyendo apartamentos de una, dos y tres habitaciones en la zona más tranquila y de mejor acceso del Ensanche Naco. 

Acerca de Grupo GHR.
Compañía joven, en franco crecimiento, formada por un equipo de ingenieros de solida trayectoria en el área de la construcción de obras civiles. Dentro de su portafolio de proyectos se encuentran la Torre Arboleda 2, Torre AltaMar IV, Torre AltaMar V, Torre AltaMar VI, Torre AltaMar VII y ahora Torre Alta

Publicar un comentario

0 Comentarios