Fundación El Arte de Vivir presentará conferencia “Transformando las Emociones”

La conferencia será impartida por el instructor senior Phillip Fraser, proveniente de Estados Unidos
Santo Domingo- La fundación “El Arte De Vivir”, que brinda herramientas para mejorar la calidad de vida del individuo y la sociedad, desarrollará este martes 6 de noviembre, en el Colegio Babeque Secundaria a las 7 de la noche, la conferencia “Transformando las Emociones”, a cargo del instructor senior Phillip Fraser, quien llega directamente de Estados Unidos.
La misma será destinada para el desarrollo personal de los asistentes, quienes podrán adquirir técnicas claves para reconocer las emociones y no dejar que estas sobrepasen, así como aprender a modificar las emociones que nos disgustan, entender cómo funciona la mente y subir la energía, todo acompañado de técnicas de respiración y meditación.
Dentro de las otras actividades pautadas a raíz de la visita de Fraser, se destaca el curso avanzado “El Arte del Silencio”del jueves 1 al lunes 5 de noviembre, en pleno contacto con la naturaleza, aprovechando el ambiente del Hotel Altocerro en Constanza, un retiro que provee las condiciones óptimas para ir más profundo en el ser, aquietando nuestra mente, y experimentando un profundo descanso y paz interior. En el mismo se practica un yoga rejuvenecedor, dos o tres días de práctica de silencio guiada, al igual que las meditaciones diseñadas únicamente por Sri Sri Ravi Shankar (fundador de El Arte de Vivir).

Del viernes 9 al domingo 11 de noviembre, se desarrollará el HAPPINESS PROGRAM, en el colegio La Salle, un curso de 10 horas distribuidas en tres días, en los que se aprenden herramientas para toda la vida: liberarse del estrés, tener la mente más tranquila y en el momento presente. Detrás de toda búsqueda, sea comodidad, placeres, está el deseo de llegar a una felicidad plena que no esté atada a condiciones, en definitiva: sentirnos libres. Poder lograr eso y además adquirir herramientas para mejorar la calidad del sueño, manejar las emociones negativas, depresión y ataques de pánico, fortalecer nuestra salud, entre otras.

Para esta conferencia las boletas están a la venta en la Fundación, ubicada en la calle San Juan Bautista de la Salle #164, El Renacimiento, Santo Domingo. Para mayor información (809) 851-4268 / (809) 338-4404

Publicar un comentario

0 Comentarios