Enrique Iglesias ya no descarta 'casarse' con Anna Kournikova.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


El cantante Enrique Iglesias ha pasado de exhibir un hermetismo casi total a la hora de abordar todo lo relacionado con sus casi dos décadas de vida en común junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova, a aprovechar sus apariciones televisivas, su presencia en las redes sociales e incluso algunos de sus conciertos para proclamar a los cuatro vientos el amor que siente por la deportista rusa y por esos dos adorables pequeñajos, los mellizos Nicholas y Lucy, que le llevaron a debutar en la paternidad en diciembre del año pasado.

Tanto es así, que a su paso por el programa de la televisión británica 'Lorraine' este fin de semana, el hijo de Julio Iglesias también se ha animado a hablar con claridad de un tema que, hasta hace bien poco, solía ser tabú en sus conversaciones con la prensa: el de una hipotética boda futura con la que sellar definitivamente su historia de amor con la ahora madre de sus hijos.

"No, no estamos casados, pero me gustaría casarme con ella y quizá lo hagamos en un futuro", ha afirmado con rotundidad en su entrevista para insistir, a continuación, en la postura que siempre ha defendido cada vez que alguien se ha interesado por un posible cambio en su estado civil. "Bueno, aunque cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica que es como la de estar casado", ha añadido en la misma conversación.

Pero a diferencia de otras parejas que, tras una larga temporada de convivencia y responsabilidades paternales en común, acaban sucumbiendo a aburridas y monótonas rutinas domésticas, la "dinámica" que define el día a día de los dos enamorados incluye improvisadas sesiones de sexo matutino con las que mantener siempre encendida la llama de la pasión y, sobre todo, preservar ese factor sorpresa que hace de su romance algo tan emocionante.

"Eso es exactamente lo que hacemos muchas veces a la hora del desayuno", ha bromeado el artista en el mismo espacio televisivo para profundizar en las declaraciones que ya ofrecía días atrás en otra entrevista concedida al diario británico The Sun: "Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido en ningún momento", aseguraba en ese momento.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios