Enrique Iglesias besa de nuevo a una fan en pleno concierto.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

Ya lo había avisado en las primeras entrevistas que concedió tras el nacimiento de sus gemelos: su debut en la paternidad junto a Anna Kournikova se mantendría completamente al margen de su carrera musical al igual que había sucedido hasta el momento con su vida personal. O lo que es lo mismo, su actitud profesional no cambiaría lo más mínimo ahora que es padre.

Los fans del cantante saben perfectamente que una de sus costumbres casi sagradas es invitar a uno de los asistentes a sus conciertos a acompañarle sobre el escenario para cantarle al oído uno de sus temas, y salta a la vista que piensa mantenerla a pesar de que en ocasiones sus admiradores o admiradoras se dejen llevar por la pasión.

En uno de los últimos recitales que ha ofrecido en Ucrania, el intérprete cumplió con esa tradición y acabó recibiendo mucho más que un abrazo.

En los vídeos de ese momento que sus seguidores han difundido a través de las redes sociales, se puede ver que Enrique no perdió en ningún momento la sonrisa ni ese buen humor que le caracteriza cuando la mujer que tuvo la suerte de ser elegida para saludarle en persona se lanzó a besarle en los labios, e incluso se animó a darle un último beso a la afortunada antes de que regresara a las gradas.

En otras grabaciones, el cantante aparece a punto de perder el equilibrio mientras la misma fan se le abalanza encima y se abraza a él con brazos y piernas. En ese caso, el mensaje que acompaña a la publicación pide a sus incondicionales que tengan cuidado cuando se acercan a su ídolo para no hacerle daño.

Desde luego, no parece que el cantante vaya a dejarse amedrentar por la época en que vive, marcada por los movimientos sociales que buscan acabar con el acoso en el plano laboral y que han golpeado con especial fuerza al mundo del entretenimiento. A su paso por la Feria Nacional Durango, por ejemplo, Enrique fue duramente criticado por colocar la mano sobre el trasero de una de sus coristas, Celia Chávez, y le levantaba un poco el vestido mientras interpretaba su famoso tema 'Loco'. Él ignoró por completo la polémica y siguió adelante con su gira como si nada, aunque para ser justos en su caso nadie se ha quejado de recibir sus atenciones.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario