El Liferay Symposium Brasil llega a su 5ª edición

El mayor evento Liferay en América Latina celebra sus 5 años en el país con un nuevo formato, charlas de peso en el mercado y lanzamiento de soluciones

SÃO PAULO,  octubre de 2018 - /PRNewswire/ -- Liferay, empresa norteamericana fabricante de software de experiencias digitales, realizará la quinta edición de su mayor conferencia en América Latina, el Liferay Symposium Brasil. Con un formato innovador, el evento traerá ponentes de peso en el mercado, además de las nuevas soluciones de Commerce, Analytics y DXP Cloud de Liferay. El evento tendrá lugar en el Hotel Renaissance Hotel de São Paulo, el 18 de octubre de 2018.

Con el tema El Próximo Paso para la Innovación Digital, el evento ofrece sesiones con contenidos estratégicos para profesionales de TI, Marketing y Canales Digitales. "La quinta edición del evento trae un nuevo concepto con 1 día de duración y 3 pistas de contenido. Todo esto fue pensado para conectar conceptos, productos, lanzamientos y todas las novedades de Liferay con nuestros clientes, usuarios, miembros de la comunidad y socios", afirma Emanuel Di Matteo, director general de Liferay América Latina.

"Creemos que ser un agente de cambio y transformar ideas en acción es fundamental y, por eso, trajimos diferentes temas para la agenda del evento", explica Di Matteo. Entre los aspectos más destacados, Liferay presenta a Amyr Klink, gran navegador brasileño, conferencista y escritor, y Thales Freitas, Director de Transformación Digital de Sky, para presentar el caso de éxito de la empresa con la plataforma Liferay.

Además de estos momentos, el Liferay Symposium presentará las novedades de Liferay Digital Experience Platform, y las más nuevas soluciones de la compañía: el Liferay Analytics Cloud, herramienta SaaS que provee insights valiosos sobre toda la jornada de su cliente, y el Liferay Commerce, plataforma diseñada para optimizar todo el proceso de compras, con foco en escenarios B2B. Otro gran destaque es el Liferay DXP Cloud, nueva plataforma Enterprise PaaS (platform-as-a-service) de Liferay con una serie de funcionalidades para abstraer la complejidad en la gestión de infraestructura y aumentar el time-to-market en la creación de nuevas aplicaciones, sitios web y portales.

Sobre Liferay

Liferay desarrolla software que permite la creación de ricas experiencias digitales en la web, en dispositivos móviles y otros canales. Nuestra plataforma es de código abierto, lo que la hace más confiable, innovadora y segura. Intentamos dejar una huella positiva en el mundo a través de los negocios y la tecnología. Cientos de organizaciones en servicios financieros, salud, gobierno, seguros, retail, manufactura y muchas otras industrias usan Liferay.

FUENTE Liferay

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario