Dos féminas ganan Tiny World Model 2018

En días recientes se llevó a cabo la presentación final del reality competition Tiny World Model en las facilidades de The One Lounge en Isla Verde. Esta final estuvo animada por Lester González anfitrión de esta temporada, para conocer quiénes serían los nuevos ganadores, ante la presencia de familiares, amigos, diseñadores, y ex participantes de esta y varias temporadas 

El público presente pudo ver el episodio final 2 horas antes de su estreno en el canal de YouTube Janco Unlimited, y saber quiénes serían los ganadores entre los siete finalistas. El grupo de finalistas era uno muy variado donde había: 1 modelo plus, 1 curvy, 2 teens, 2 models y 1 solo representante masculino. La competencia tipo reality show se caracteriza porque compiten todos los participantes entre sí para lograr uno de esos dos espacios principales. 

Al momento de seleccionar los ganadores, los finalistas y el público esperaban con ansias saber quiénes serían, ya que dicho resultado se muestra en pantalla por medio de graficas, el cual hace la espera más tensa. Los nuevos Tiny World Models serian coronados por los salientes representantes: Nicole Jiminian, Alexa Cruz y Greg Román. Los ganadores de esta edición resultaron ser dos féminas Yashira Galarza de Hatillo de 21 años y Karla Raquel de Barranquitas con 15 años, ambas llegaron a la competencia mediante audiciones online recomendadas por sus agencias. 

Las nuevas ganadoras comenzaran su preparación para descubrir sus debilidades y fortalezas para sobresalir en la industria de la moda como modelos petite y destacar próximamente en la ciudad de nueva york donde irán a competir en el mes de enero el 2019. 

El público puede ver todos los episodios y temporadas en el canal de YouTube Janco Unlimited y las páginas de Facebook e Instagram tiny world model. El casting para el 2019 ya está abiertos solo deben enviar foto e información a tinyworldmodel@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios