Domino’s República Dominicana elige el pizzero más rápido del 2018

Santo Domingo. – Domino’s República Dominicana realizó la competencia “Fastest Pizza Maker” en donde resultó ganadora Yajaira Herrera como la pizzera más rápida del año 2018, quien en un tiempo de 2:13.29 elaboró 3 pizzas grandes con doble queso, hongos y pepperoni.

Además de un trofeo y varios reconocimientos, Yajaira Herrera recibió un premio de RD$50,000 y será preparada para participar en las competencias regionales de Las Américas, a celebrarse en Estados Unidos.

El segundo y tercer lugar fue ocupado por Corpa Canario, Sub-Gerente en la tienda de Puerto Plata, con un tiempo de 2:36.44 Héctor Julio García, Representante de Servicios al Cliente en la tienda de Ágora Mall, con un tiempo de 2:35.94, quienes también recibieron un premio en efectivo de RD$35,000.00 y RD$20,000.00, respectivamente. El resto de los competidores que no resultó ganador recibió, cada uno, un premio en metálico de RD$10,000 por su excelente desempeño y destreza.

Durante la competencia, nueve participantes tuvieron que elaborar, en el menor tiempo posible y con rigurosos criterios de presentación, tres pizzas con salsa, queso y un ingrediente.

Desde la convocatoria, los integrantes del equipo Domino’s han estado en constante preparación, demostraron su talento para elaboración de pizzas. “No sentimos orgullos de cada uno de ellos, de la pasión que han puesto en este reto. Esto es una demostración de nuestra dedicación diaria para garantizar la excelencia en el servicio”, señaló Luis Francisco Rodríguez,  Gerente General de la marca.

Durante dos horas, la competencia fue transmitida a través de Facebook, donde miles de espectadores disfrutaron del espectáculo. Originada  por Domino's Pizza en 1982, la competencia tiene el objetivo de honrar a los pizzeros. Cada año se realiza la competencia mundial en Las Vegas, Nevadas, en presencia de más de 8,000 espectadores.  En República Dominicana

Sobre Domino’s Pizza
Domino’ s es una de las 10   primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido. En marzo 1993, Domino’s Pizza es operada en República Dominicana por Hispizza, SRL. Es la franquicia con el  mayor número de tiendas en el territorio dominicano. 
Presente en 10 provincias y con más de 650 colaboradores, es el experto  en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que nuestros clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir su producto fresco.
A través de nuestras diferentes plataformas para ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, además, el Pizza Tracker, donde el cliente puede dar seguimiento a su orden y tener una experiencia única. Domino’s está comprometido a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y  asegurarnos que estamos conectando con nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

Publicar un comentario

0 Comentarios