Con la celebración de un “Beauty Day” el salón de belleza Emilette abrió sus puertas

Armadas con sus celulares, algunas beauty bloggers y periodistas de moda y belleza del país, visitaron las instalaciones del salón de belleza Emilette donde disfrutaron de un día de relajación y belleza.

SANTO DOMINGO, D.N. – La belleza, el cuidado del cabello, el maquillaje y la implementación de nuevas técnicas para el cuidado personal, en los últimos años se han convertido en “Trending Topic”. Para nadie es un secreto que la naturalidad y la utilización de productos no invasivos son los preferidos de las dominicanas desde hace varios años.

Teniendo esto en cuenta, el centro de belleza Emilette dedicado al cuidado y permanencia del cabello y la belleza de la mujer dominicana, abrió formalmente sus puertas.

El pasado martes 2 de octubre, las propietarias del salón Nairovy Frías y Carmen Jerez, recibieron en sus instalaciones a expertas en moda y belleza del país donde ofrecieron un “Beauty Day” para que conozcan sus servicios y la calidad de los mismos.

“Para nosotras es sumamente valioso y gratificante poder recibir en Emilette a estas mujeres que con sus consejos de moda y belleza nos ayudan a través de sus publicaciones en la prensa y en las redes a tener cada día mejores resultados, sirviéndonos de gran inspiración” afirmó Frías.

De igual manera, Jerez explicó que este salón ofrece servicios de maquillaje profesional, corte, lavado y secado, además de incluir todas las innovaciones actuales y productos de marca y calidad para el cuidado del pelo.

Las gemelas Filpo (Taiana y Pily) y las periodistas Carmelsy Confesor, Mariela Bidó y Mariela Guerrero del programa Arte y Espectáculos, fueron algunas de las asistentes al evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios