Colombiano Maluma logra su décimo número uno en listado Latin Airplay de Billboard.

By Carlos Hernandez
 
@CAHG_26

El cantante colombiano Maluma alcanzó esta semana su décimo número uno en la radio hispana de Estados Unidos en tres años con su tema "Clandestino", en colaboración con Shakira, según el listado Latin Airplay de Billboard.

El artista alcanzó su primer número uno en el listado Billboard Latin Airplay con "Borró Cassette" en noviembre de 2015 y la canción permaneció en la cima durante tres semanas.

También fueron número uno sus sencillos "El Perdedor", "Sin Contrato", "Vente Pa'Ca" con Ricky Martin, "Chantaje" junto a Shakira, "Sin Contrato", "Felices Los 4", "Corazón", "El Préstamo" y "El Clavo" con Prince Royce.

Además, "Clandestino" llegó al número uno esta semana en los listados "Latin Pop" y "Latin Rhythm", al tiempo que superó los 100 millones de 'streams' en Spotify. El video musical de la canción acumula más de 144 millones de reproducciones en YouTube/VEVO a menos de dos meses de su lanzamiento.

En poco tiempo "Clandestino" se convirtió en la canción internacional más popular en Brasil y llegó al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá. En Spotify, apareció en el Top 50 de 32 de sus listas de popularidad.

Actualmente, Maluma se encuentra arrasando con su F.A.M.E. WORLD TOUR por Europa donde ha logrado llenos completos en todas sus presentaciones que han incluido importantes escenarios como el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona.

Con solo 24 años, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es considerado una de las voces más importantes en la música latina y un ídolo juvenil global.

El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 5,5 millones en Twitter, 35,6 millones en Instagram y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios