CleverTap emite reporte referente de la industria OTT

Los mercadólogos de apps OTT ahora pueden medir el rendimiento de su app frente a los estándares de la industria global y usar recomendaciones para mejorar la retención de usuarios

SAN FRANCISCO, octubre de 2018 - /PRNewswire/ -- El principal proveedor de soluciones de marketing móvil, CleverTap, anunció hoy el lanzamiento de Industry Benchmark Report for Media and Entertainment (OTT) Apps (Reporte referente de la industria para apps de medios y entretenimiento (OTT)). La industria de streaming over the top (OTT) -de transmisión de contenidos a diversos dispositivos a través de internet, sin necesidad de infraestructura aparte de las redes de los PSI- ha registrado una enorme tasa de adopción en los últimos años. El contenido se consume de maneras que antes eran impensables. Para atender la creciente demanda de entretenimiento móvil, la pregunta de cómo y qué mantendrá enganchado a los usuarios es una que todos los equipos de apps de medios tienen que responder.

En este reporte referencial, nos propusimos determinar qué hace volver constantemente a 80 millones de usuarios en más de 100 millones de dispositivos, a fin de entregar estadísticas a través del ciclo de vida del usuario, incluido flujo de usuarios desde una etapa del ciclo de vida a la otra. Al recuperar perspectivas desde 8.700 millones de puntos de datos, este reporte de CleverTap ayuda a los mercadólogos a medirse frente a algunas de las apps más exitosas en la industria OTT. El reporte también incluye estrategias probadas y mejores prácticas para ayudar a las compañías de OTT a optimizar sus ofertas de contenidos.

Almitra Karnik, jefa global de marketing para CleverTap, señaló: "Existe una competencia intensa en el espacio OTT, y por tanto necesitamos diferenciar la oferta con contenido exclusivo y una experiencia del cliente superior adquiere toda la importancia del mundo. El Reporte Referente de OTT de CleverTap ofrece la métrica esencial que los mercadólogos del espacio móvil pueden usar para medir el rendimiento de sus apps y utilizar #CleverTips respaldados por datos para ayudar a enganchar a clientes en cada etapa y, así, incrementar los ingresos a partir de su app".

Elliot Goldwater, director de Desarrollo de Negocios y Sociedades en SendGrid – uno de los socios de entrega de correos electrónicos de CleverTap- manifestó: "Para los mercadólogos es fundamental monitorear el recorrido del usuario mientras analizan el rendimiento de la app de OTT. A menos que se haga un monitoreo integral, situaciones claves pueden quedar desatendidas. El Reporte Referente de la Industria de CleverTap permite a los mercadólogos mirar el panorama completo, manteniendo al usuario al centro. Junto con puntos de referencia para métricas esenciales en cada etapa del ciclo de vida, ofrece puntos de referencia para el porcentaje de usuarios que avanza a la siguiente etapa, y en cuánto tiempo. Estas métricas hacen que el reporte sea único, y necesario de tener para todo mercadólogo que se mueva basándose en datos".

Acerca de CleverTap

CleverTap ayuda a las marcas de productos de consumo a retener a sus usuarios de por vida. Es una solución de marketing móvil potente que reúne los datos de usuarios provenientes de canales dentro y fuera de internet en una sola plataforma centralizada. Cada día, miles de marcas aprovechan los modelos de aprendizaje de máquina de CleverTap para orquestar estrategias de enganche de clientes diferenciadas que ayudan a los mercadólogos a impulsar el crecimiento omnicanal. Construimos relaciones valiosas con los clientes a través de perspectivas procesables y en tiempo real que ayudan a crear experiencias de cliente asombrosas.

Más de 8.000 marcas globales, como Star, Sony, Vodafone, Domino's, DC Comics, BookMyShow, y DealsPlus, confían en CleverTap para que les ayude a conectar con los usuarios y hacer crecer sus apps móviles. Para saber más sobre CleverTap, visite clevertap.com o bien síganos en Facebook y Twitter.

CleverTap tiene oficinas en Sunnyvale, San Francisco, Nueva York, Londres, Mumbai y Bangalore. Para más información, visite el sitio web de CleverTap. Para ver cómo negocios de todos los tamaños están estableciendo relaciones con clientes más significativas, visite nuestra página de clientes.

FUENTE CleverTap
 

Publicar un comentario

0 Comentarios