Celebrity Fox RD,Top10,Las influencers de moda en Instagram.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Un influencers es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Sin embargo los influencers de moda en Instagram han pasado de ser personas anónimas a grandes estrellas del mundo digital. El mismo giro que ha dado la propia plataforma.

Lo que empezó siendo una pequeña aplicación de fotografía es ahora una de las redes sociales más populares con cerca de 600 millones de usuarios mensuales. Por lo que es indiscutible que se ha convertido en la app de moda para mucho. Independientemente de que sean amantes de la fotografía, marcas o influencers.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD seguimos celebrando nuestro 4to aniversario presentándoles un super reportaje top internacional y en esta entrega les hablare de un top10 de las influencers de moda en Instagram.

1. Paula Echevarría :
Además de emprender una carreras como actriz también cuenta con un blog propio en el que ha trabajado duro para tener un contacto más directo y cercano con sus seguidores. Aunque fue Velvet, la serie, la que le dio el verdadero boom.
Aun así, se ha convertido en una de las grandes referentes de moda en el panorama español. Muchas marcas, grandes y pequeñas, se afanan en lograr que Echevarría publicite sus productos. Pero sólo unos pocos lo consiguen.

2.Gabi Gregg :
Es otra de las influencers de moda en Instagram que saltó a la fama con su blog. De hecho, comenzó a crear contenidos en su blog en 2008, pero no fue hasta 2012 cuando se hizo viral. ¿Sabes cómo?
Con una publicación en la que sale con un bikini a rayas siendo una chica curvy. Lejos de suponerle cualquier problema, la joven supo aprovechar la viralidad del momento y ha creado una colección de trajes de baño para todo tipo de cuerpos.Además, en 2017 lanzO una línea de ropa de talla grande.

3.Chiara Ferragni :
 Ha pasado de ser blogger a tener un imperio de 15.1 millones de seguidores en Instagram. La empresaria y modelo más exitosa a nivel mundial, ha sido la primera en conseguir la vertiginosa cifra de 10 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente diariamente comparte en Instagram fotografías sobre su estilismo, sus viajes y sobre todo, sobre su vida privada. Y precisamente esto es lo que consigue acercarla a su audiencia y crear un lazo más fuerte, creíble y de confianza con ella.Pero su éxito no se limita a colgar fotografías impactantes. Su imperio ha conseguido conquistar otro terreno y ha lanzado su primera tienda física con marca propia.

Ferragni es una de las figuras mas influyentes en el mundo de la moda y de los negocio. De hecho, debido al éxito que tuvo su primera marca online ‘Chiara Ferragni Collection’ , la italiana inauguró su local en el lujoso distrito milanés de Corso Como.

4.Jenn Im :
Como has podido comprobar, las influencers de moda en Instagram que se han repasado hasta el momento han llegado a la fama a través de otros canales. En este caso, de sus blogs.Es el caso de Jenn Im, una de las vloggers de moda más conocida de YouTube desde 2010. Su canal Clothes Encounters ha crecido exponencialmente. Y no solo eso.

En 2017, la residente de L.A. lanzó la línea de ropa Eggie, que vende los looks más impactantes. Precisamente aquellos por lo que se la conoce,  incluyendo sudaderas con capucha y monos.

5.Danielle Bernstein :
Es la segunda en la lista de Forbes de las mas conocidas influencers e moda en Instagram. Y aunque solo tenga 1.9 millones de seguidores, ahora entenderás por qué está logrando crear un imperio en la plataforma.

Recientemente confesó en una entrevista que varias marcas le han pagado desde 5 mil hasta 15 mil dólares por una publicación.

6.Lovely Pepa :
Se ha convertido en una de las influencers de moda en Instagram más importantes del panorama español.Además, es otra de las personas que consiguió pasar la comunidad de su blog a Instagram. Y aún así, mantiene ambos canales con más de 1 millón de seguidores.

Lovely Pepa ha colaborado con incontables y prestigiosas firmas del mundo de la moda. De hecho, a lo largo del tiempo, la influencer ha estado trabajando para inspirar a su comunidad y conseguir un objetivo claro, que todos se sientan bien con ellos mismos.

7. Aimee Song :
Mientras estudiaba diseño de interiores en 2008, Song comenzó un blog de moda llamado Song of Style. Ahora obtiene cuatro millones de páginas vistas al mes. Lo que le ha permitido colaborar con compañías como LaCoste y Bloomingdale’s, que le permitió diseñar una línea de pulseras.También dirige un negocio de diseño de interiores, Song of Style Design.

8.Dulceida :
Acaba de superar los 2.5 millones de seguidores en Instagram. Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una de las influencers de moda en Instagram que más crecimiento ha obtenido durante los últimos años. Convirtiéndose así en un ejemplo de creación de marca propia.

Tous fue la primera marca que confió en ella y una de las que tuvo más protagonismo durante la pedida y boda con Alba Paul Ferrer, su mujer.Ha trabajado para Dior, Stradivarius, Rimmel London, Revolve, Chanel, Gucci, Krack, Levi’s, Asos, Forever21 y Farfetch. Pull&Bear creó un código descuento con su nombre para comprar en la web.

Y como puedes ver actualmente en su perfil de Instagram, también la escuela de idiomas EF la ha fichado para promocionar sus viajes a Australia.

9.Maria Pombo :
Tiene 22 años y un poderosísimo golpe de efecto sobre 884 mil personas que la analizan, examinan y juzgan a través de Instagram.

La madrileña presume de estilo cada vez que tiene oportunidad. De hecho sus redes sociales se han convertido en su mejor escaparate donde todos pueden admirar cada uno de sus looks.

10.Nina Urgell :
Con casi 799 mil seguidores en Instagram, Nina Urgell lleva tiempo posicionada como una de las mejores influencers de moda en Instagram gracias a su estilo. La elegancia, sencillez y su estilo clásico son los que mejor definen a la joven.

Además, ella misma ha sido quien ha creado su estilo, que no se transmite únicamente a la hora de vestir. De hecho es una de las influencers que ha hecho uso de nuevos filtros y aplicaciones para lanzar Instagram Stories potentes. Algo que poco a poco otros han ido copiando.

¿Quién puede poner entonces en tela de juicio que Instagram no sea un canal donde crear una comunidad fiel?

Los mejores influencers de moda en Instagram son capaces de inspirar a millones de seguidores con selfies, modelitos de última temporada, paisajes indiscutiblemente llamativos o fotografías personales. Haciendo que sus audiencias deseen vivir sus vidas en un filtro permanente.

Esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy ,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios