Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades que descienden de la realeza.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Algunas celebridades,además de pertenecer al mundo de la farándula, son parte de las familias reales. Por sus venas corre sangre real y forman parte de la historia de la monarquía.

Aunque no son precisamente nietos de la Reina Isabel II, sí están relacionados con las familias que desde hace decenas o cientos de años forman parte de la Corona real. Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD continuación les presentamos a los famosos que forman parte de la realeza.

1.Rose Leslie: 
La estrella escocesa de 'Game of Thrones' no solo tiene sangre real, sino que creció literalmente en un castillo. Su madre está relacionada con el rey Carlos II, mientras que su padre es en realidad un jefe del clan escocés Leslie.

2.Johnny Depp: 
Según los informes, sería el primo 20 de la reina Isabel. Los dos comparten un bisabuelo de 19 generaciones anteriores.

3.Cara Delevingne: 
Los Delevingnes también son conocidos por sus lazos aristocráticos. El bisabuelo de Cara Delevingne por parte de su padre era Hamar Greenwood, primer vizconde de Greenwood. Janie Sheffield, la abuela de Delevingne, era la dama de honor de la princesa Margarita.

4.Eddie Redmayne: 
Resulta que la Duquesa de Cambridge y las familias de Redmayne se cruzaron hace tres generaciones. Según los informes, el bisabuelo del actor, Richard Redmayne, trabajó en una mina de carbón junto al tatara-tatara-tatara-abuelo de Kate Middleton, John Harrison.

5.Meghan Markle: 
Incluso antes de casarse con su príncipe, se dice que es descendiente de Jane Seymour, la tercera esposa del rey Enrique VIII. La duodécima bisabuela de Meghan, Isabel Hildyard, era primos segundos con Seymour.

6.Bill Hader: 
El comediante de "Saturday Night Live" Bill Hader está relacionado con el rey Eduardo I de Inglaterra y Carlomagno.

7.Beyoncé: 
Como descendiente de Enrique II de Inglaterra, es la prima número 25 de la Reina, una vez removida.

8.Angelina Jolie:
Su madre, Marcheline Bertrand, tiene el título de duquesa debido a que pertenece a la familia del rey Felipe II de Francia. Además, Angeline fue nombrada oficialmente como Dama Honoraria por la Reina Elizabeth II de Inglaterra gracias a su labor contra la violencia sexual en zonas de guerra.

9.Hugh Grant:
El actor que protagonizó Cuatro bodas y un funeral es descendiente del rey Enrique VII, el primer monarca de la Dinastía Tudor.

10.Ellen DeGeneres:
La carismática presentadora es prima en décimo quinto grado de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William.

Reinar en Hollywood es una cosa, pero estar realmente emparentado con la realeza es otra, aunque de igual forma se puedes mezclar las dos cosas.

Gracias mis fieles lectores esperando que le halla gustado la entrega del día de hoy en nuestro 4to aniversario,ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios