CANTANTE CRISTIANO SAMUEL REGALADO SE LANZA A LA “PELEA”.

Santo Domingo. El Pastor y cantante cristiano Samuel Regalado se encuentra en la promoción de su más reciente álbum titulado “Pelea”, una atractiva oferta musical con la cual vuelve a buscar su espacio en el mundo artístico cristiano y secular. “Escogimos este título porque cada día al levantarnos comenzamos una pelea contra el desánimo, contra la violencia, contra la insensibilidad que nos rodea como sociedad. Por tales razones, el libro Efesios 6:11 nos dice: “Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del enemigo”, explica Regalado.

El disco consta de 8 canciones, de las cuales 6 son inéditas y 5 son de la autoría de Regalado. Entre ellas se encuentran “Bueno es Dios”, “Ven a Él”, “Pelea”, “Tú eres mi guía” y “Alcanzando vidas”, todas con una lírica inspiradora. “Las alabanzas llegan a rincones donde las prédicas no logran penetrar. Además, una vez que Dios nos inspira a escribir una canción, estamos dando una palmada a ese amigo o amiga que está pasando por dificultades”, comenta Regalado como razón de ser de estas canciones.

El álbum “Pelea” fue lanzado en Los Estados Unidos, en el estado de New York, realizando Regalado una gira por Carolina del Norte y Massachusetts, entre otros estados. “Agradezco a Melvin Salas y Melcy Studio, por ser los productores de este disco, con el cual nos proponemos ser un instrumento de alivio, de paz y mostrar que nunca debemos perder la esperanza de luchar”, afirma Regalado.








Publicar un comentario

0 Comentarios