Buenos días, Adjunto le compartimos la nota de prensa que nos comparte los detalles del nuevo contrato de la Soprano Dominicana Stephany Ortega, favor difundir en la medida de su posibilidad. Saludos! LA DOMINICANA STEPHANY ORTEGA FIRMA CON LA FAMOSA CADENA DE HOTELES DE LUJO ST. REGIS COMO ARTISTA EXCLUSIVA EN CHINA

La prestigiosa cadena de hoteles de lujo, con más de 100 años en el mercado mundial, contrata en exclusividad a la soprano dominicana como su artista invitada en el marco de la próxima apertura del St. Regis Hotel en la ciudad de Zhuhai, en el sureste de China.

Pekín, China.- La cantante lírica Stephany Ortega continúa cosechando éxitos uno tras otro. En esta ocasión, anuncia su contrato exclusivo como artista invitada de la famosa cadena de hoteles de lujo St. Regis, la misma franquicia que cuenta con más de 100 años en el mercado hotelero en los lugares más exclusivos del mundo y que inclusive ha servido de locación para famosas películas de Hollywood. La prestigiosa empresa ahora contará con la voz de la artista dominicana para realizar conciertos privados en sus lujosos escenarios, en el marco de la apertura del décimo St. Regis Hotel en China, en la ciudad costera de Zhuhai, durante una temporada.

El St. Regis Hotel, el cual inició en la ciudad de Nueva York en 1904, creando una combinación sofisticada, clásica y moderna, inauguró el 18 octubre pasado un nuevo hotel en el paseo marítimo de Wanzai, Zhuhai, llamada la “Riviera China”.

Para conocer los detalles de la nueva apertura, el pasado agosto sus ejecutivos organizaron una gira promocional con cuatro grandes eventos en los hoteles St. Regis de Shanghái y en el St. Regis de Pekín, dos de las ciudades más importantes de China, en los que la talentosa Stephany deslumbró a las figuras más importantes del mundo social, político y personalidades de la prensa de estas dos metrópolis.

Los conciertos ofrecidos por la cantante, orgullo dominicano, estuvieron en sintonía con una cena gastronómica realizada por el Chef italiano Michele Tenzone, quien es el chef estrella del nuevo hotel, los cuales unieron sus diferentes artes para impresionar a los presentes. Para sus conciertos Stephany Ortega reunió un repertorio ecléctico en los que interpretó piezas de ópera y jazz clásico, acompañada por los músicos Binney Yang en el piano y Nik Xue en el Saxofón.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario