Body Shop realiza jornada de donación de sangre

La misma se realizó a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI)

Santo Domingo, República Dominicana. - Club Body Shop conmemoró el mes de la lucha contra el cáncer con una serie de actividades entre ellas una jornada de donación de sangre a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) en la que decenas de personas que entrenan en las instalaciones del club, hicieron sus donaciones en un ejercicio de colaboración, amor y solidaridad.

Igualmente se facilitó que FACCI instalara su unidad móvil para toma de sangre en Body Shop Naco, para permitir la extracción del mismo a los socios y colaboradores que se motivaron a donar el líquido vital, que en momentos es factor determinante para salvar la vida de estos niños.

Con esta iniciativa Body Shop ratifica su compromiso con las causas más nobles y dice presente en la búsqueda de soluciones a distintas necesidades de salud que siguen latentes en la infancia dominicana.

Es por ello que el club lleva a cabo programas de donaciones periódicas y atenciones en distintas modalidades a niños de escasos recursos, impactando de manera positiva en la mejora de sus vidas por medio de ayudas en el renglón salud y educación infantil.

Body Shop, desde su creación se ha identificado de manera solidaria con las problemáticas que afectan a a los ancianos y medio ambiente, por lo que su práctica corporativa siempre ha sido socialmente responsable y apegada a los más altos valores que definen la sociedad.

De su lado, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil es una organización sin fines de lucro que opera en Santo Domingo, República Dominicana, fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas de 0 a 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC), amparada bajo la Ley 122-05 de las Asociaciones Sin Fines de Lucro.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario