Blanca Suárez y Mario Casas celebran el cumpleaños de la actriz con una romántica escapada a París.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Fue ayer domingo cuando la actriz Blanca Suárez cumplió nada menos que sus primeros 30 años de vida, pero como se desprende de sus redes sociales y de las de su actual pareja, el también actor Mario Casas (32), los dos enamorados estuvieron celebrando semejante efeméride desde el viernes y, además, en un entorno de relativa intimidad gracias a la romántica escapada de fin de semana que les llevó a ambos a recalar en la ciudad de París.

Como era de esperar, ninguno de los dos se ha animado a compartir directamente alguna que otra estampa que les retrate juntos y sonrientes, abrazados o dejando patente esa bonita complicidad que les ha convertido en una de las parejas más buscadas de la crónica social española, pero por lo menos han querido hacer partícipes a sus respectivos seguidores de los inolvidables momentos vividos durante su visita al mágico mundo de Disneyland.

"Aquí... Con Mickey pasando el día", ha escrito el intérprete en Instagram junto a una imagen en la que aparece posando, no con Blanca, sino con el personaje más representativo de la factoría Disney. Por su parte, la no menos famosa Minnie Mouse hizo acto de presencia en los globos con los que Mario quiso decorar su habitación de hotel y agasajar de esta forma a su chica: "Felices 30", reza el título de una fotografía solo disponible a través de la sección de Stories.

"Sube fotos con Blanca", le dirigió en cuestión de segundos una de las muchas admiradoras de la pareja a través del tablón de comentarios. "Disney es el lugar perfecto para subir una foto con Blanca", trató de convencerle, sin éxito, otro de sus seguidores.


Consciente de que ya no es necesario ocultar lo evidente, aunque tampoco esté dispuesta a alimentar en exceso la curiosidad de la prensa y la opinión pública, Blanca Suárez ha publicado en la citada sección de Stories una instantánea de la misma habitación de hotel con uno de los globos de Minnie incluido: una foto que, por una parte, termina de confirmar que ambos estaban juntos este fin de semana y, por otro lado, presenta a los internautas la bonita rosa roja que recibió de su novio para conmemorar un día tan especial.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario