Autocamiones realiza con éxitos primera versión “El Camionazo Isuzu 2018”

“La feria de camiones se realizó del 27 al 29 de septiembre, en el parqueo frontal de Autocamiones”

SANTO DOMINGO.- Autocamiones con su marca Isuzu, realizó con rotundo éxitos la primera versión de su innovadora feria de camiones “El Camionazo Isuzu”, la cual se llevó a cabo del 27 al 29 de septiembre, en el parqueo frontal de Autocamiones ubicado en la Av. J.F. Kennedy Esq. Lope de Vega, en horarios de 9:00 de la mañana a 7 de la noche.

El evento de tres días, feria principal de la marca Isuzu y primera versión que realiza, ofreció un conjunto de facilidades y soluciones de compra de camiones en un solo lugar.

“Nuestros objetivos son mantenernos como los #1 en la mente del consumidor cuando se hable de camiones, posicionarnos como las soluciones integrales 360 para nuestros clientes y convertir El Camionazo como el evento principal de la marca”, manifestó Eduardo Felix, Gerente de Mercadeo, durante un cóctel que dejó formalmente inaugurada la feria.

El Camionazo es un evento con el concepto de “Todo en solo lugar” donde los clientes tenían la oportunidad de conseguir las mejores facilidades, ofertando desde el camión en chasis hasta todos los elementos necesarios a la hora de armar un camión.

Además, dentro de la misma, contaban con suplidores de GPS, camas, bumpers, alarmas, neumáticos y accesorios, entre muchas otras ofertas, así como financiamientos disponibles de la mano de las principales entidades financieras del país, con opciones de aprobación inmediata y facilidades de pago.

Publicar un comentario

0 Comentarios