Aracely Arámbula afirma que tiene mucho que decir sobre Luis Miguel.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aracely Arámbula afirmó que, aunque tiene mucho que decir sobre Luis Miguel, ese es un tema que por el momento no le interesa y prefiere centrarse en cosas positivas, dejando entrever que lo que diría sobre él no son cosas buenas.

Lo anterior lo comentó cuando una reportera de Ventaneando la abordó antes de que subiera a un avión. Y es que le preguntó que, si ahora que “El Sol” está en México, ha tenido oportunidad de reunirse con él.

Además: Aracely Arámbula llega como “La Doña” a “El Señor de los Cielos”

“No quiero hablar absolutamente nada de eso, porque me reservo los comentarios.Tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr.Y en su tiempo, en su momento cuando quiera decirlo, lo diré,pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer.Estoy disfrutando mucho a mis hijos, estoy trabajando mucho, ya viene La Doña 2, y la verdad es que por ahora me enfoco en todo lo positivo y en todas estas cosas”, afirmó la actriz, quien estaba por volar porque va a ser una de las anfitrionas de los Latin American Music Awards, que se realizarán en Miami el próximo 25 de octubre.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios