Air Century presenta web renovada

La página es más interactiva y moderna, además de ofrecer informaciones con fácil acceso.

Santo Domingo, R.D. septiembre de 2018.- Con el propósito de brindar una mejor experiencia a sus clientes, la aerolínea dominicana Air Century ofrece nueva imagen de su web, añadiendo a esta nuevas formas expresivas de diseño gráfico.

La página, que está disponible en español, francés e inglés, cuenta con un renovado diseño, más práctica y actual, que permite al usuario acceder a los servicios más solicitados de manera más ágil y cómoda, como la facilidad de contactarse a la aerolínea y poder realizar sus cotizaciones de viajes de forma más eficiente.

“Nuestro objetivo siempre será estar a la vanguardia tecnológica en todas nuestras plataformas digitales. Por esta razón, presentamos esta imagen mejorada, creando nuevas oportunidades de interacción con nuestros clientes”, expresó Arantxa Chahin, gerente de mercadeo de la aerolínea.

Chahin agregó que la visión de la aerolínea es crear una comunidad interactiva que promueva y sobretodo celebre el turismo en la región del caribe, siempre cumpliendo con los objetivos de sostenibilidad, seguridad, eficiencia y puntualidad que caracteriza a la aerolínea dominicana Air Century que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero).

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curazao, St. Maarten y charters a toda el área del Caribe.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario