Absen lanza una nueva generación de pantallas de alquiler de la serie 'PL Lite'

SHENZHEN, China, 9 de octubre de 2018 - /PRNewswire/ -- Absen, un proveedor de LED líder a nivel mundial, acaba de lanzar la PL Lite -una nueva generación de productos de alquiler para aplicaciones interiores y exteriores. La PL Lite se presentó por primera vez en LED China, la exposición de tecnología LED más importante del mundo donde los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar el producto de primera mano, lo cual se tradujo en pedidos de más de 2.000 metros cuadrados por parte de quienes visitaron el stand de Absen.

Con una ingeniería que ofrece el mejor equilibrio de rendimiento visual, facilidad de uso, flexibilidad y confiabilidad con una excelente relación precio-rendimiento, PL Lite está disponible con cuatro pixel pitches (distancias entre píxeles): 2,5; 2,9; 3,9 y 4,8. La PL Lite está actualmente disponible en APAC (Asia-Pacífico) y América Latina.

Diseñada para un funcionamiento sencillo, la serie PL Lite presenta paneles ligeros de entre 9 kg y 12,5 kg y un sistema de bloqueo automático vertical líder en la industria, que posibilita una instalación rápida y sencilla independientemente del tamaño de la pantalla. Este avance mecánico se combina con un exclusivo diseño de plataforma, lo cual implica que los módulos, componentes y accesorios para todos los productos con pixel pitchdisponibles se pueden usar en el mismo marco y que los clientes no necesitan almacenar todos los tipos, lo cual reduce el costo. La PL Lite también presenta un servicio delantero y trasero y cuenta con una caja de potencia rápidamente intercambiable, lo que permite un servicio sin herramientas en cuestión de segundos.

Con el objetivo de satisfacer el requisito de las flexibilidades de diseño, Absen desarrolló el sistema de curvas patentado Side-Lock. La PL Lite ofrece una curva de -7,5 a +10 grados, barras de sujeción colgante y el Universal Stacking System (sistema universal de apilamiento), además de sus paneles ligeros. Optimizado para aplicaciones de pantallas LED extra grandes en exteriores, PL Lite presenta un panel variante de 500*1000 mm para P3.9 y P4.8, el doble del tamaño estándar de 500*500 mm pero 20% más liviano que los paneles convencionales.

La PL Lite de Absen hace gala de una gama de colores NTSC 110% y un alto contraste que supera los 7000:1 y ofrece un extraordinario rendimiento visual. Adoptando un nuevo y robusto marco de gabinete con un diseño IP65/54 resistente al agua y una protección especial en los bordes, resulta una solución de alquiler perfecta para una amplia diversidad de aplicaciones, desde conciertos y festivales al aire libre hasta eventos corporativos, exposiciones de automóviles, actividades gubernamentales, cumbres y stands de exhibición.

Acerca de Absen:

Absen es un galardonado proveedor de soluciones de pantallas LED que se usan en una amplia gama de aplicaciones para interiores, exteriores y de alquiler. En su carácter de exportador número 1 de pantallas LED en China durante nueve años consecutivos, los productos de Absen se encuentran disponibles en más de 120 países del ámbito mundial.

FUENTE Absen

Publicar un comentario

0 Comentarios