Wason Brazoban comienza la cuenta regresiva de las y los Wasionistas


La gran cita con el poeta y cantor que alucina y hechiza multitudes es éste sábado 15 de Septiembre en el Teatro la fiesta del hotel Jaragua y el domingo 23 en el anfiteatro Puerto Plata.

Santo Domingo capital de la República Dominicana.- "Soñaba con navegar entre poesías en ésta novela de una vida sembrando entre los surcos amor para cosechar sentimiento entre los ecos de los versos que nacen de las profundas emociones vividas, dejando que lo sutil y lo mágico vuelen alto y que se detengan hacerle compañía a la luna y las estrellas" así será de romántico, amoroso y sentimental el derroche de pasión que dejaran los más de 30 éxitos que el artista más popular de República Dominicana presentará éste sábado 15 de Septiembre en el Teatro la fiesta del hotel Jaragua y el domingo 23 de Septiembre en el anfiteatro Puerto Plata.

Con una vertiginosa y muy prolífera carrera artística de éxitos y más éxitos éste joven compositor, poeta y cantante, goza de una envidiable popularidad entre todos los tipos de fanáticos de la música que enamora. 

Consultado sobre cómo se siente con éste momento tan especial que vive?, el intérprete de "Tú eres mi Reina" una de sus emblemáticas canciones, el artista respondió al encargado de prensa de los conciertos., "Vivo componiendo, creando música para el público que hace el favor de escuchar mis canciones, me debo a todos ellos", "Le agradezco a Dios y a ellos que siempre están ahí, siempre estaré altamente agradecido por su apoyo.

Que podrá esperar el público que asistirá a los dos conciertos y que significan para ti? "Estoy muy entusiasmado, estamos repasando y ensayando todos los temas y alguna sorpresa, sé que la producción está preparando un bonito escenario y yo y mi banda esperamos complacer a cada uno de los presentes"  "Quiero ver en cada concierto a mis cómplices, esas personas que juntos cantamos cada canción y hacemos un coro colectivo". 

En Santiago llenaste dos días el Country Club reuniendo más de diez mil personas, algo realmente histórico para un baladista pop, cómo cataloga ese acontecimiento? Es una muestra de cariño que valorizo y le doy gracias a Dios y a todos los que asistieron", "Trabajo para ellos y a ellos me debo"

Te ha quedado en el país, en el patio, por qué no te internacionaliza si tiene talento y eres un compositor de grandes éxitos y ganador de varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales?. "Las cosas llegan y suceden en su momento, nunca he dejado de trabajar y estar atento en ese gran paso el cual está en las manos de Dios, mi equipo de trabajo y la compañía discográfica está creando las bases para hacerlo cómo debe de ser"

Para el creador de más de 40 éxitos musicales y multiganador de premios y reconocimientos nacionales e internacionales su público fiel siempre está en su corazón.

Wason Brazoban está listo junto a su banda de músicos estelares para presentar sus dos más importantes conciertos de su exitosa carrera este sábado 15 de Septiembre en místico Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en el malecón de la capital Dominica y el domingo 23 de Septiembre en el anfiteatro Puerto Plata.

Con el apoyo del ministerio de turismo, Color Visión, club de Lectores del Listín Diario, Wason Brazoban llega cargado de poesías y canciones para deleitar a los asistentes a estos dos históricos conciertos. 

Las boletas ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, boletería del teatro la Fiesta del hotel Jaragua, club de Lectores del Listin Diario, los teléfonos de contactos son 8092270103, 809 5631111, 8094124627 y 829-582-3030. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario