Voluntariado Orgullo Avon participa en jornada de limpieza de costas

La iniciativa que invita a preservar limpios y sanos los ecosistemas costeros-marinos permitió recorrer unos 3,340 metros cuadrados de la playa que en los últimos días sus aguas se ha visto invadida por desperdicios.

Santo Domingo, septiembre 2018.- Como parte del programa de responsabilidad social en favor de la preservación y cuidado del medio ambiente, la empresa multinacional Avon y el Voluntariado Orgullo Avon realizó la primera jornada de limpieza de costas 2018.

La actividad realizada en playa Gringo, Municipio de Haina y en la cual participaron sus más de 70 asociados tiene como propósito elevar el nivel de conciencia sobre la creciente contaminación de los mares y contaminación por desechos sólidos y construcción sin regulaciones dentro de la franja de protección de la costa.

Ana Verónica Rodríguez, Gerente General dijo “Nos sentimos muy orgullosos de que esta iniciativa complemente los esfuerzos que años tras años se viene realizando para sensibilizar y motivar a la ciudadanía sobre la necesidad de mantener libre de desechos los espacios marinos, costas y fuentes de agua.

Explicó que con esta actividad se propuso involucrar y comprometer a sus colaboradores, a evitar lanzar los residuos en las calles; educar y sensibilizar en torno al reciclaje, reducción y reúso de materiales, la contaminación que genera y crear una cultura de respeto al medioambiente.

El programa Voluntariado Orgullo Avon busca como objetivo promover la cultura de ser Voluntario de la empresa, a través de una causa noble y que apoye el bienestar de la sociedad. Es su tercer año contribuyendo significativamente con el desarrollo del país, apoyando el cuidado del medio ambiente y su trascendencia social.-

Acerca de Avon

Avon, la compañía para la mujer, es una de las empresas más grandes del mundo en venta directa. Con más de 10 mil millones de dólares de ingresos anuales. Avon vende en más de 100 países, con más de 6 millones de Representantes independientes.

Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals.

Para más información de Avon y sus productos visita www.avoncompany.com. En República Dominicana consulta www.do.avon.com.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario