Voluntariado Orgullo Avon participa en jornada de limpieza de costas

La iniciativa que invita a preservar limpios y sanos los ecosistemas costeros-marinos permitiĆ³ recorrer unos 3,340 metros cuadrados de la playa que en los Ćŗltimos dĆ­as sus aguas se ha visto invadida por desperdicios.

Santo Domingo, septiembre 2018.- Como parte del programa de responsabilidad social en favor de la preservaciĆ³n y cuidado del medio ambiente, la empresa multinacional Avon y el Voluntariado Orgullo Avon realizĆ³ la primera jornada de limpieza de costas 2018.

La actividad realizada en playa Gringo, Municipio de Haina y en la cual participaron sus mĆ”s de 70 asociados tiene como propĆ³sito elevar el nivel de conciencia sobre la creciente contaminaciĆ³n de los mares y contaminaciĆ³n por desechos sĆ³lidos y construcciĆ³n sin regulaciones dentro de la franja de protecciĆ³n de la costa.

Ana VerĆ³nica RodrĆ­guez, Gerente General dijo “Nos sentimos muy orgullosos de que esta iniciativa complemente los esfuerzos que aƱos tras aƱos se viene realizando para sensibilizar y motivar a la ciudadanĆ­a sobre la necesidad de mantener libre de desechos los espacios marinos, costas y fuentes de agua.

ExplicĆ³ que con esta actividad se propuso involucrar y comprometer a sus colaboradores, a evitar lanzar los residuos en las calles; educar y sensibilizar en torno al reciclaje, reducciĆ³n y reĆŗso de materiales, la contaminaciĆ³n que genera y crear una cultura de respeto al medioambiente.

El programa Voluntariado Orgullo Avon busca como objetivo promover la cultura de ser Voluntario de la empresa, a travƩs de una causa noble y que apoye el bienestar de la sociedad. Es su tercer aƱo contribuyendo significativamente con el desarrollo del paƭs, apoyando el cuidado del medio ambiente y su trascendencia social.-

Acerca de Avon

Avon, la compaƱƭa para la mujer, es una de las empresas mĆ”s grandes del mundo en venta directa. Con mĆ”s de 10 mil millones de dĆ³lares de ingresos anuales. Avon vende en mĆ”s de 100 paĆ­ses, con mĆ”s de 6 millones de Representantes independientes.

Las lĆ­neas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyerĆ­a, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals.

Para mĆ”s informaciĆ³n de Avon y sus productos visita www.avoncompany.com. En RepĆŗblica Dominicana consulta www.do.avon.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios