VICKIANA E INDHIRA LANZAN CANCION Y AUDIOVISUAL “QUE SUFRA, QUE CHUPE Y QUE LLORE”

Indhira presenta otros temas  incluidos homenaje a
Olga Lara y Vickiana

Santo Domingo.- QUE SUFRA, QUE CHUPE Y QUE LLORE, es una adaptación a uno de nuestro ritmo de música popular la bachata, con arreglos musicales del joven Luis Carlos Hernández Vega, con este tema las artistas les presentan a su público el potencial vocal, sensual y pícaro; además de actual, moderno y adaptado a los nuevos tiempos VICKIANA se monta en la nueva corriente y nuevos colores  musicales  ascendiendo a un peldaño más en su carrera artística.

Originalmente es un tema del director musical y compositor colombiano de música vallenato, IvánCalderón,en esta ocasión la popularmente llamada ‘LaMaidita’,Vickiana nos presenta un featuring por primera vez en más de tres décadas de carrera ininterrumpida que se une a su hija INDHIRA.

De su parte INDHIRA ha dedicado en lo profesional al baile de la danza del vientre de manera permanente, como artista popular lleva más de una década, deleitándonos con una diversidad  de géneros musicales propios de estos tiempos tales como,  reguetón, hip hop, bachata y merengue.

Se recuerda que la segunda hija del matrimonio del empresario, músico, compositor y director musical el señor Luis MartínezDiloné,  debutó hace alrededor de una década como artista, del cual se le conocen temas como “Papito Guáyame”, “Llévate la cama pa la calle” grabado con el príncipe Frank Reyes con la colaboración especial del cantante urbano Don Miguelo“Eres lo que yo más quiero” con José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda, “si te vas”, que son parte de su discografía, como  se podrá percibir es una mezcla de ritmos modernos. 

Los últimos logros de esta promesa moderna del arte popular fue el haber sido seleccionada en exclusiva para cantar en la cena concierto  en el Gran Salón Churchill del Hotel Intercontinental para la Cámara de Comercio  Franco Dominicana en un homenaje a Edith Piaf, donde fue un agasajo a los Diplomáticos y Empresarios Franceses.

Del video

Agradecer al equipo de producción bajo la dirección de Tony Brito, al modelo Alfonso Crisóstomo (El Querido), fotografías de Jonathan Hernández, a los jóvenes Anglis Roa asistente de producción y Guillermo Díaz en la Post producción de Tráiler.

Cabe destacar el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nuestra marca de siempre, Afrolatina RD, a los señores  SandryMinaya y José Gómez (lalo)  en el maquillaje, peinado y estilismos, las fotografías de estudios a cargos de los centros Tía Iris y Miguel Rivera Banks; así como a Mariel Rosario y Leidy Rodríguez por ser parte de este gran equipo de trabajo.

Finalmente Indhira promueve un gran homenaje a las dos artistas más populares y emblemáticas de la década de los 80,  Olga Lara  con el tema  Ya se Acabó y a su madre  Vickiana con el tema Te Invito en el género de la Bachata.



Publicar un comentario

0 Comentarios